Lian Li PC-B10, nueva caja midi torre.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian Li lanza al mercado su neuvo modelo de caja midid torre, la PC-B10, construida enteramente de aluminio (como es tradicional en Lian Li), con 4 bahías de 3½”, 5 bahías de 5¼”, dos ventiladores en el frontal (uno de 120 mm y otro de 140 mm) tras una puerta con ranuras para permitir el paso de aire cuando esté cerrada, uno trasero de 120 mm y 7 ranuras de expansión traseras.

 

Cada una de las bahías de 3½” incorpora una bandeja para el montaje de los discos duros, que a su vez va colocada sobre juntas anti vibración de goma.

 

Las bahías de 5¼” emplean un sistema de retención tool less para el montaje de las unidades ópticas.

La puerta frontal incorpora un cerrojo para que nadie manipule el sistema sin que nosotros queramos. A su vez, esta puerta se mantiene en su sitio  gracias a un cierre mediante bola. La puerta está recubierta de material aislante acústico.

 

También los paneles laterales es hayan recubiertos de matieral aislante acústico para minimizar la sonoridad del sistema.

La fuente de alimentación se sitúa en el suelo de la caja y se sujeta mediante una abrazadera de metal. A su vez, se han incluido guías de cables en el suelo de la caja.

  

Las 7 ranuras de expansión traseras presentan un sistema tool less de fijación y son todas perforadas.

Os dejo las características técnicas de la Lian Li PC-B10.

El precio de venta es de $250+IVA.

Para más información, podéis visitar la página del fabricante.

Continúa leyendo