Antec Fusion Remote Max, análisis de TechReviews.

Escrito por Juan Diego de Usera

Desde la web de TechReviews nos llega el análisis de la Antec Fusion Remote Max, una de las nuevas cajas para HTPC de este fabricante y de las pocas del mercado que emplea ventiladores de 120 mm en su diseño para proporcionar una refrigeración adecuada y la menor sonoridad posible, ambos aspectos fundamentales en este tipo de cajas.

El mercado HTPC ha evolucionado mucho desde sus inicios hace ya algunos años, con placas base cada vez más capaces, VGAs más evolucionadas y con mayor cantidad de salidas de vídeo incorporadas y cajas cada vez más funcionales y baratas. Sin embargo, este abaratamiento de las cajas también ha ido acompañado de un empeoramiento de las calidades y un aumento de la sonoridad de las mismas debido al empleo de ventiladores de 80 mm.

  

La Antec Fusion Remote Max busca ser una caja para HTPC en la que podamos instalar componentes de uso habitual sin tenernos que preocupar por la ventilación y la sonoridad gracias a los dos ventiladores de 120 mm que emplea.

En HardZone pronto tendremos esta caja para análisis, pero mientras podéis ir abriendo boca con el análisis de TechReviews.

Análisis de la Antec Fusion Remote Max por TechReviews.

Continúa leyendo