Prolimatech trabaja en 3 nuevos disipadores

Escrito por Matías Varea

La empresa Prolimatech sorprendió al mundo con su disipador de alto rendimiento Megahalems (en la imagen de arriba) y ahora quiere ampliar sus productos con 3 nuevos disipadores: Jericho, Genesis y The Mammoth.

Prolimatech es la empresa que fabrica los disipadores para las placas base de DFI, desee hace poco dedicada al negocio de los disipadores de alto rendimiento dado el éxito de sus sistemas de refrigeración para DFI.

Los 3 nuevos disipadores de Prolimatech son los Jericho, Genesis y The Mammoth:

El Jericho es un disipador tipo torre y “sandwich”, ya que contiene el ventilador entre 2 filas de heatpipes con sus correspondientes aletas.

El Genesis es un poco más exótico, sus 2 filas de heatpipes están dispuestas en un ángulo de 90º, orientada una parte hacia la parte trasera de la caja, mientras la otra queda encima de las memorias y sopla hacia ellas.

Del The Mammoth no hay imágenes finales, solo del diseño en 3D, pero podemos ver que se trata de un disipador doble y paralelo a la placa (el flujo de aire se dirige hacia ella), cubriendo como en el caso del Genesis las ranuras de memoria.

 

Fuente: PCGH

 

Artículos relacionados:

Xigmatek AIO-S80DP, nuestro análisis

Novedades DFI en el CeBit

Continúa leyendo
  • Dj

    Que feos…

  • Pues a mí el Genesis me parece tremendamente original, y si sale tan bueno como el Megahalens, será un excelente disipador… Aunque no tengo muy claro que deje instalar módulos de memoria con disipadores altos.