CoolIT Domino A.L.C.S, análisis de TechPowerUp.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
0

Desde la web de TechPowerUp os traemos el análisis del CoolIT Domino A.L.C.S, un sistema de refrigeración líquida “todo en uno” completamente ensamblado según sale de la caja, y destinado a aquellos que quieran montar una refrigeración de este tipo pero sin preocuparse de todo el follón que supone el montaje y las pruebas de estanqueidad de este tipo de sistemas de refrigeración.

De un tiempo a esta parte, refrigerar un sistema mediante líquido a dejado una actividad destinada a los muy geeks para ser una alternativa viable a la tradicional refrigeración por aire. Las ventajas de una buena refrigeración líquida son innegables dado que generalmente se consiguen mejores temperaturas que con las refrigeraciones tradicionales con menor sonoridad en el sistema.

  

Una de las grandes culpables de esta popularización es CoolIT Systems, que está sacando al mercado sistemas de refrigeración líquida pre montados y fáciles de instalar en nuestras cajas, y el Domino A.L.C.S. es su última incursión en este terreno.

En HardZone ya tenemos disponible una unidad para testeo, pero mientras podéis ir abriendo boca con el excelente análisis de TechPowerUp.

Análisis del CoolIT Domino A.L.C.S. por TechPowerUp.

Continúa leyendo