Futuremark Peacekeeper: nuevo benchmark de navegadores

Escrito por Matías Varea
Generales
5

De los creadores de benchmarks (pruebas de rendimiento) como los míticos 3DMark 06 o PCMark05, Futuremark, llega el nuevo Peacekeeper, un benchmark para medir el rendimiento de los distintos navegadores.

El Futuremark Peacekeeper todavía se encuentra en fase beta, pero ya se pueden hacer pruebas de rendimiento para saber cual de nuestros navegadores es el más rápido.

El Peacekeeper no necesita instalación, se puede ejecutar online, además de ser gratuito. Ahora tendremos una herramienta para poder dejar de medir la velocidad de los navegadores de forma subjetiva.

Todos conocemos los 5 grandes navegadores (sin ningún tipo de orden, para evitar suspicacias), son: Firefox, Internet Explorer, Opera, Chrome y Safari, ¿pero cual es el más rápido?. Curiosamente el más extendido parece ser el más lento, me refiero al navegador Internet Explorer. En Apple pueden estar satisfechos, Safari se distancia del resto poniéndose en cabeza de la clasificación.

Dado que actualmente abunda la navegación por “redes sociales”, con el Peacekeeper se puede probar qué navegador rinde mejor en cada equipo, para tener una navegación óptima.

Tened en cuenta que diferentes equipos darán resultados distintos, pero os invito a probar este benchmark y que nos comentéis los resultados.

Podéis realizar la prueba en la web de Futuremark, pinchad el siguiente enlace para llegar al PeaceKeeper.

Continúa leyendo
  • LuisM

    133 me da a mí el Explorer 7, he visto que la gente saca mucho más, tendré que probar otros ¬¬

  • Un poco bajo Luis, a mí me da 308 puntos con el Explorer 7.0.

  • Oscar

    Jodo…y si a mi el firefox 3.0.7 me da 158, que está pasando?

  • Oscar

    Y el IE 6 me da 72 puntos…jajaja.

    No se a que puede ser debido, la verdad.

  • l33t

    268 el ie7 y 576 el firefox, ya ves que diferencia XD