Thermaltake prepara una caja exclusiva para celebrar su décimo aniversario

Thermaltake prepara una caja exclusiva para celebrar su décimo aniversario

Alex Gálvez

 

La caja será llamada Level 10, nombre derivado de los 10 años que Thermaltakelleva en el mercado. Ofrece un diseño novedoso que aisla los componentes en 4 compartimentos distintos.

Thermaltake es una de esas marcas que no se conforman con sacar productos que siguen las líneas generales y nos suele sorprender con alguna novedad como la que ahora nos ocupa.

La Thermaltake Level 10 va a ser una caja de edición limitada y que, como es habitual en este tipo de diseños «exóticos», tendrá un precio elevado.

Sus 4 compartimentos están pensados para alojar las unidades ópticas, 6 discos duros, fuente de alimentación y por último la placa base, todos ellos independientemente del resto.

Si en la primera imagen os ha parecido una caja rara (podéis ampliarla pulsando sobre ella), esta segunda no lo es menos:

 

Se echa en falta alguna imagen de la parte trasera de la caja, aunque viendo el cartel de «No Photo» se puede apreciar la habilidad del fotógrafo para evitar la mirada de los responsables del stand.

Tendremos más detalles es su presentación oficial que tendrá lugar en Taiwan en el Computex de este año.

 

Fuente: The Inquirer