Scythe Mugen 2, análisis de XBit Labs.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
1

Desde la web de XBit Labs nos llega el análisis del Scythe Mugen 2, revisión del popular disipador Mugen (o Infinity como originalmente se llamó) que salió al mercado hace un par de años y que, aún a fecha de hoy, se sigue vendiendo bien gracias a su equilibrio entre el precio, las prestaciones que ofrece y su baja sonoridad.

El Mugen original fue todo un éxito para la marca japonesa Scythe, llegando a competir en muchos casos con disipadores de otras marcas tan reputadas como Thermalright, Noctua y similares. La posibilidad de incorporarle un segundo ventilador para una configuración push-pull incrementaba espectacularmente su rendimiento con un mínimo aumento de la sonoridad, así que se convirtió en un clásico entre los overcockers.

 

Scythe ha querido mejorar todavía más su disipador incorporando una nueva tecnología para las aletas de refrigeración, un ventilador algo más potente y con control de velocidad mediante PWM y una nueva y más efectiva back plate para la sujección del Mugen 2. Lo consigue?? Para saberlo, os aconsejo el completo análisis de XBit Labs.

Análisis del Scythe Mugen 2 por XBit Labs.

Continúa leyendo
  • JavierH

    Fantástico rendimiento el de éste disipador.

    ¿Realmente supera al Thermalright ultra-120 extreme?