Zotac GTX 285 Infinity Edition: gráfica con bloque de agua

Escrito por Matías Varea

 

Zotac lanza su nueva versión de la GTX 285, con un jugoso aumento de frecuencias gracias a la mejor refrigeración de esta tarjeta a causa del bloque de agua preinstalado. Una buena opción para los usuarios que posean refrigeración líquida en sus equipos.

La Zotac GTX 285 Infinity Edition está preparada para refrigeración líquida gracias a su bloque de agua.

“Nosotros vimos que los entusiastas high-end estaban usando sistemas de enfriamiento aumentando el rendimiento con overclocking y disminuyendo las temperaturas de operación. Con nuestra ZOTAC GeForce GTX 285 Infinity Edition, estamos dispuestos a ofrecer tarjetas gráficas con sistemas de enfriamientos listas y altos rendimientos que se integran correctamente con sistemas de enfriamientos existentes a un costo relativamente bajo” mencionó Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International.

Técnicamente, la gráfica cuenta con una frecuencia de núcleo de 722MHz, 1GB de memoria GDDR3 a 2700MHz, bus de memoria de 512bits y los habituales 240 shaders de este modelo.

Como añadido, el paquete incluye el juego Race Driver GRID.

 

Fuente: Zotac

Continúa leyendo
  • Ayyyyyyy omá que rica!!

  • REPXER

    Está muy bien pero prepara el bolsillo y una refrigeración líquida de las buenas. Y con el coñazo que dan las refrigeraciones líquidas. Eso si muy efectivas.