Cooler Master Gladiator 600: nueva caja a la vista

Escrito por Matías Varea

Cooler Masterestá preparando una nueva caja de tamaño medio que será presentada en el CeBit 2009, la Gladiator 600. Como novedad, la caja permite instalar disipadores sin tener que desmontar la placa, gracias a una apertura en su parte derecha (según miramos la caja de frente).

La CM Gladiator 600está realizada en acero (SECC), mide 435mm (al) x 202mm (an) x 480mm (pr), pesa 9,7Kg y puede acomodar hasta 5 ventiladores. La parte frontal de la caja presenta rejillas para mejorar la ventilación

Una de las características más interesantes es la apertura a la altura del socket de la placa base, que nos facilitará la tarea de instalar o cambiar disipadores que hagan uso de backplate, por lo que se acabó el desmontar la placa cada vez que compremos un disipador de alto rendimiento.

Cooler Master ha provisto esta caja con múltiples aperturas para mejorar el cableado y por tanto la ventilación y orden interior.

 

Fuente: Case & Cooling

 

Artículos relacionados:

Lian Li PC-Q07, nueva caja mini ITX.

Silverstone Raven RV-01, análisis de Anandtech.

Cooler Master Elite 330, análisis de Benchmark Reviews.

Lian Li PC-A06F, nueva caja midi torre.

Continúa leyendo
  • v1lero

    se sabe algo del precio?

  • No tengo yo muy claro que lo de la apertura con acceso a la back plate sea algo realmente útil… No creo que nadie vaya a estar jugando a colocar la back plate con una mano, sujetando el disipador con la otra y haciendo malabares con el cuerpo para sujetar la caja/placa base. En mi opinión, un desperdicio de tiempo.

  • @Padrino: yo sí lo veo útil, sobretodo para los que tenemos el Thermaltake Big Typhoon XDDD

    salu2!

  • Que negado, jajaja. Si recuerdas elejemplo de noctua, puedes poner el backplate y los brackets en un momento, luego basta con tumbar la caja para que quede horizontal y ya tienes la base perfecta para montar el disipador 😉

  • Ya… Pues intenta montar la back plate del IFX-14 con ese engendro y luego me lo cuentas, Pali XDD