Sennheiser HD 212Pro, análisis a fondo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
3

Hoy os traemos nuestro análisis de estos cascos de la reputada marca Sennheiser, los Sennheiser HD 212Pro que los publicita como ideales para DJ’s. Sin embargo, nosotros vamos a ver qué tal se defienden tanto en música como en reproducción de películas.

Tienen unos bajos tan potentes como publicita Sennheiser o es todo marketing?? Son cómodos?? Merecen la pena?? Para saber todos estos detalles y más, os aconsejo la lectura de nuestro análisis de estos cascos.

Análisis de los Sennheiser HD 212Pro.

Continúa leyendo
  • Iron

    tal y como pone en sennheiser-> “Los audífonos estereofónicos de alta fidelidad HD 212Pro, dinámicos, tipo cerrado, tienen una imagen de sonido balanceada con ligero énfasis en la respuesta de bajos.”

    estos altavoces estan hechos para sonar graves, no se puede esperar que suenen bien los medios…

  • Deberías de escuchar mis Sony MDR-V500: 6 años tienen, son más propios para DJ que estos Sennheiser, dan unos bajos excelentes y se mueven como pez en el agua por todas las frecuencias. Que unos cascos estén diseñados para dar graves profundos no implica que no puedan dar con claridad el resto de frecuencias, los medios en especial.

  • hardman_bdn

    mm pues yo tengo estos sennheiser i se escuchan de maravilla y son muy comodos incluso con gafas. Para mi de lo mejorcito por el precio que tienen ;);). i eso de lso medios se escuchan tambien bien no es tan exagerado ese balance de graves.