Asus M4A79T-Deluxe, análisis de Legit Reviews.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
3

Desde la web de Legit Reviews nos llega el análisis de la Asus M4A79T Deluxe, la primera apuesta de la marca taiwanesa en crear una placa base para socket AM3, con chipset AMD 790FX y puente sur SB750.

Mucho se está hablando ultimamente sobre si realmente el uso de la DDR3 reporta algún beneficio a los nuevos Phenom II sobre el uso de la DDR2. Aunque AMD afirma que hay ganancias de rendimiento cercanas al 3 %, no se yo hasta qué punto un 3 % extra justifica el aumento de precio que supone montar un sistema con DDR3 frente a la DDR2.

Sin embargo, la inclusión del doble controlador de memoria en los nuevos Phenom II para socket AM3 permite a los fabricantes sacar modelos de placas base con la única diferencia entre ellos de usar diferentes tipos de RAM, así que en breve veremos una miríada de análisis de placas muy similares que se diferencian por la RAM y pequeños detalles extra.

 

Para ayudaros al elegir correctamente la placa base, comentaros que en el caso de Asus, las placas que soportan DDR3 son aquellas que incorporan la letra T en el nombre del modelo.

Para saber qué tal funciona esta nueva placa base de Asus, os aconsejo la lectura del análisis de Legit Reviews.

Asus M4A79T-Deluxe, análisis de Legit Reviews.

Continúa leyendo
  • Islander

    Hay otro detalle a favor del DDR3… el menor consumo 🙂

  • Westy

    @1: ya, y el doble de precio…

  • A parte que la RAM no es precisamente algo que consuma mucho en un sistema.