Lian Li PC-Q07, nueva caja mini ITX.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian Li, el conocido fabricante taiwanés de cajas para ordenador, lanza al mercado su nuevo modelo denominado Lian Li PC-Q07, una caja realizada completamente en aluminio y destinada a ser usada en placas base formato mini ITX pero con la capacidad de emplear componentes destinados al mercado ATX sin problemas.

Esta capacidad de la PC-Q07 para poder emplear directamente componentes para el mercado ATX la hace especialmente atractiva dado que podremos re utilizar nuestros componentes existentes con ella.

Características técnicas.

Con unas dimensiones de 193 x 280 x 208 mm (Al x An x Prof) la caja cuenta con un soporte reversible para fuentes de alimentación que permite la instalación en la dirección que mejor nos convenga. A parte, la caja soporta una unidad de 5¼”, una de 3½” e incluso una de 2½”. Para la ventilación Lian Li ha realizado unas perforaciones en la caja estratégicamente situadaspara permitir un sistema pasivo. La caja pesa tan solo 1.1 kg.

      

Los sistemas de montaje tanto para las unidades ópticas como para los discos duros cuentan con un sistema anti vibraciones para asegurar un funcionamiento lo más silencioso posible. A su vez, la caja cuenta con un profile bastante pequeño.

El precio de la caja es de 69 € + IVA.

Para más detalles sobre esta caja podéis visitar la web de la Lian Li PC-Q07.

Continúa leyendo