Xigmatek lanza oficialmente su Thor’s Hammer S126384

Escrito por Matías Varea

Hace semanas anunciamos el próximo disipador de la marca Xigmatek, el Thors Hammer, y hoy nos hace saber por nota de prensa de su lanzamiento oficial. El disipador cuenta con la novedad mundial de tener 2 capas de heatpipes, sumando 7 de ellas entre las 2 capas.

El Thor’s Hammer S126384 es la apuesta de Xigmatek para estar en lo más alto de los disipadores por aire.

  

Os pongo la nota de prensa:

THOR: Dios del Rayo y los relámpagos, guardián de los débiles e indefensos. El Thor’s Hammer (Martillo de Thor) señaliza la fuerza y eficiencia de nuestro disipador lanzado a día de hoy para vuestros procesadores Core i7 con problemas de temperatura.

Con sus 4 heatpipes de 8mm en la base y una segunda base con 3 heatpipes de 6mm, es lanzado como un disipador de tecnología exclusiva mundial pero también como un disipador sobresaliente y de gran rendimiento.

No obstante, el Thor’s Hammer no sólo persuade por su rendimiento tanto a entusiastas como a usuarios mundiales, sino que también lo hace por únicas y brillantes aletas de color negro (níquel acabado en negro). Combinadas con sus gomas anti-vibración premiadas mundialmente y el nuevo kit Crossbow ACK-I7363 para los sockets 775 y 1366 (Core i7), el Thor’s Hammer logra un alto estándar de éxito.

La alta calidad en la ejecución y el diseño estético son, sin duda, lo que buscan tanto entusiastas como usuarios expertos.

No sólo lo elijas, simplemente úsalo – Thor’s Hammer

 

El disipador se vende sin ventilador y según parece podría ser usado de manera pasiva, aunque está preparado para adaptarle hasta 2 ventiladores.

Está bañado en Níquel para evitar la corrosión con el paso del tiempo y además está pintado en color negro.

Lo podréis encontar en Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de Xigmatek en España

Para más información podéis leer nuestro anterior artículo sobre él con imágenes detalladas o el enlace al producto en la web de Xigmatek.

 

Artículos relacionados:

Asus Royal Knight y Thermaltake SpinQ, análisis de XBit Labs.

Arctic Cooling Freezer Xtreme, nuestro análisis.

Xigmatek Thor’s Hammer: nuevo disipador con 7 heatpipes

Scythe prepara su nuevo disipador: Katana III

Continúa leyendo
  • Jajajaja que nota de prensa más cachonda XDDDDDD

  • Sigüenza

    Vaya pepino de disipador, tiene que tirar bien