Thermaltake ProWater 880i, nueva RL de Thermaltake.

Thermaltake ProWater 880i, nueva RL de Thermaltake.

Juan Diego de Usera

Thermaltake presenta su nueva refrigeración líquida con montaje interno o externo: la Thermaltake ProWater 880i. Incorporando un radiador de 240 mm y la posibilidad de montar la bomba y la reserva de agua fuera de la caja del sistema, , la ProWater 880i innova donde nadie había intentado innovar previamente.

Aunque las refrigeraciones líquidas ofrecen una excelente capacidad de refrigeración, la mayoría de usuarios aún se preocupan por el enorme espacio que ocupan dentro de las cajas.  Este problema es cosa del pasado con el ProWater 880i, dado que este kit se ha diseñado de manera que pueda ser montado tanto en el interior como en el exterior de la caja. El montaje en el exterior presenta la ventaja de permitir que el radiador se refrigere con el aire de fuera, que siempre se encuentra más fresco que el del interior de la caja. Otro beneficio es que se reduce el espacio que la RL ocupa en la caja.

 

El ProWater 880i emplea clips especiales para poder refrigerar procesadores como el Core i7 de Intel. A su vez, el radiador de 240 mm ayuda a disipar el calor del agua de manera más efectiva empleando dos ventiladores de 120 mm y velocidades regulables entre 1000-2000 rpm. La bomba P500 unida a la reserva de 350 cc permite un excelente flujo del refrigerante por todo el circuito y el bloque de agua completamente de cobre asegurará que el calor salga del procesador.

  

Para finalizar, os dejo las caracteríticas técnicas de esta nueva RL:

Para más información, os recomiendo visitar la web del producto.

3 Comentarios