Samsung anuncia su Ultra Touch S8300

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
1

La empresa coreana Samsung anuncia su nuevo teléfono móvil Ultra Touch S8300; con pantalla táctil de 2.8 pulgadas WQVGA AMOLED (Active Matrix OLED), cámara de 8 megapíxeles con flash de LEDs y 80MB de capacidad interna ampliables hasta 16GB.

El móvil se presenta como el nuevo tope de gama de la serie Ultra de Samsung, con detalles como el marco realizado en metal cepillado, pantalla táctil de 2.8″ anti-arañazos y 12.7mm de grosor, además de lo anteriormente citado.

Las medidas son de 11×51.5×12.7mm de altura, anchura y grosor respectivamente.

En cuanto a sus características: porta una cámara de 8 megapíxeles con detección de caras y sonrisas, soporta DviX, XviD, H.263, H.264, WMV9 y MPEG4, graba a calidad VGA 30FPS, radio con RDS, Bluetooth A2DP, un módulo A-GPS, reproduce audio en los formatos MP3, AAC, AAC+ y MVA, cuenta con una memoria de 80MB que puede ser ampliada por medio de tarjetas micro SDHC hasta llegar a 16GB.

 

Fuente: Akihabaranews

 

Artículos relacionados:

Vodafone lanza el nuevo HTC Touch 3G

Panasonic presenta 3 nuevas cámaras digitales de la serie LUMIX FS

HTC, una empresa en alza

Se desvela el nuevo HTC Iolite

Continúa leyendo
  • AngelADR

    Flipasss! 8 megapíxeles con flash de LEDs.. casi nada. Dentro de poco a estos moviles se les pone un tripode y ala! a hacer foticos a paisajes culturales y llenos de glamour jeje
    Saludos 😉