Silverstone Raven RV-01, análisis de Anandtech.

Escrito por Juan Diego de Usera

Si hace unos días os hablábamos sobre el lanzamiento de la nueva super torre Silverstone Raven RV-01, hoy os traemos el análisis que hacen en Anandtech de esta novedosa y revolucionaria caja de ordenador, con un diseño que no deja indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal.

Está claro que desde su presentación como prototipo en el Computex del año pasado, la Raven RV-01 de Silverstone ha hecho correr rios de tinta en la prensa especializada por su diseño completamente innovador al girar la disposición intena de la placa base 90º en el sentido de las agujas del reloj para crear una caja termodinámicamente más avanzada a las actuales del mercado.

Silverstone ha dotado a la caja de un look ciertamente agresivo pero conservando la calidad de fabricación que caracteriza a la marca.

Pero como el aspecto no es lo fundamental de la caja, si no su capacidad de refrigerar (a pesar que muchos se empeñan en seguir pensando lo contrario), mi consejo es que leáis el estupendo y detallado análisis de Anandtech para ver qué tal funciona esta caja cuando se la llena de componentes.

Análisis de la Silverstone Raven RV-01 por Anandtech.

Continúa leyendo
  • carlos

    para mi le falta alco mas de vintilacion y que pese alco menos

    un saludo