Gigabyte EX58-DS4 y UD4P, análisis de Bit Tech.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
0

 

Desde la web de Bit Tech tenemos el análisis de dos placas Gigabyte: La EX58-DS4 y la EX58-UD4P. Ambas placas base están diseñadas para acomodar los últimos Intel Core i7 pero están posicionadas en el mercado de manera diferente por precio y por características técnicas/equipamiento.

Nadie, a no ser que esté haciendo de ermitaño en una cueva, puede dudar que la entrada en el mercado del Core i7 de Intel se ha topado con bastantes dificultades en el plano económico. Aunque el procesador en su versión 920 es relativamente económico, en el moemnto de su lanzamiento ni las placas ni los kits de memoria tenían precios asequibles. Esta situación se está remediando poco a poco: Primero hemos visto caer en picado el precio de los kits tri canal de memoria y, ahora, los fabricantes de placas base están comenzando a sacar modelos más económicos que rondan los 200 € como la Asus P6T o el primer modelo que analizan en Bit Tech, la Gigabyte EX58-DS4.

 

El otro modelo del análisis, la Gigabyte EX58-UD4P es un modelo de gama ligeramente superior, con algunos compoenentes extra y la posibilidad de soportar tanto SLI como Crossfire.

 

Para comprobar si alguna de estas placas base podría formar parte de vuestro nuevo ordenador, os sugiero la lectura del extenso análisis de Bit Tech.

Análisis de la Gigabyte EX58-DS4 y UD4P por Bit Tech.

Continúa leyendo