CoolIT Domino A.L.C, análisis de Guru3D.

CoolIT Domino A.L.C, análisis de Guru3D.

Juan Diego de Usera

Desde la web de Guru3D os traemos el análisis del CoolIT Domino A.L.C. (Advanced Liquid Cooling), un sistema de refrigeración líquida «todo en uno» que viene pre montado y listo para instalar en la caja y por el irrisorio precio de $79.

De un tiempo a esta parte se han popularizado de manera considerable los sistemas «todo en uno» para las refrigeraciones líquidas, buena muestra de ello es la gama Aquagate de Cooler Master o ciertos modelos de Thermaltake. El problema, si se puede denominar así, es que en todos ellos hacía falta cierto grado de montaje para tener el producto final en funcionamiento. Ésta es la característica que diferencia al CoolIT Domino A.L.C. dado que viene completamente ensamblado nada más sacarlo de la caja; lo único que tendremos que hacer es montarlo en la parte trasera de nuestra caja, asegurarlo al procesador y ya está.

 

El Dominator A.L.C. no requiere cortar el tubing, modificar la caja, llenar una reserva con el líquido refrigerante, etc, lo que lo debería de hacer una buena opción para aquellos que buscan una refrigeración líquida poco complicada de instalar. Pero… Cómo va de prestaciones?? Para saberlo, os aconsejo la lectura del análisis de Guru3D.

Análisis del CoolIT Domino A.L.C. por Guru3D.