Las AMD Radeon HD4870X2, $100 más baratas.

Escrito por Juan Diego de Usera

Tras el exitoso lanzamiento de las nuevas Geforce GTX295 por parte de Nvidia, AMD ha decidido rebajar el precio de su modelo tope de gama, la AMD Radeon HD4870X2, $100 para hacerla más atractiva a los ojos de sus posibles compradores.

Hasta el lanzamiento de las Geforce GTX295, AMD era la reina en el mercado de las tarjetas gráficas de gama ultra alta con su modelo Radeon HD4870X2 que como todos sabéis, son dos núcleos del modelo Radeon HD4870 1 GB sobre un mísmo PCB.

 

Debido a que el precio de lanzamiento de las nuevas Geforce GTX295 es muy similar al actual de las HD4870X2, AMD ha decidido bajar $100 su modelo que pasa de esta manera de costar $549 a $449, de manera que sea mucho más atractiva su compra para los posibles clientes. Cierto es que el mercado de gama ultra alta no es en el que se mueve la gran mayoría de potenciales clientes, pero tampoco es cuestión de dejar que tu stock de gráficas se llene de polvo en los almacenes.

Por desgracia y como viene siendo habitual, estas reducciones de precio aún no se han visto en ninguna tienda en España, de manera que sigue siendo frecuente el encontrar modelos por los 470 € habituales. Así que si tenéis pensado comprar una Radeon HD4870X2, esperad unos días a que la reducción de precio se haga efectiva y podrías tener una excelente y muy potente gráfica por algo menos de 400 €.

Fuente de la noticia original: XBit Labs.

Continúa leyendo
  • BuLLeT

    Me viene de perlas , en Junio la tengo al alcance xD

    Saludos

  • Es normal que bajen los precios sobre todo cuando están en unos niveles bastante altos.