NZXT Whisper, análisis de TechPowerUp.

Escrito por Juan Diego de Usera

Si estáis buscando una torre con capacidad para 9 discos duros (lo cual hoy en día puede no ser tan disparatado), NZXT ha sacado recientemente al mercado un nuevo modelo denominado NZXT Whisper que quizás os pueda interesar y hoy os traemos el análisis que la web de TechPowerUp hacen de este modelo.

La NZXT Whipser es una torre con medidas de 211.5×521.5×562 mm (anchura x altura x profundidad) con una construcción que mezcla un exterior de aluminio con un interior de acero y frontal de plástico, todo en color negro, con 9 bahías de 3½” para discos duros, 7 bahías de 5¼” y con un peso de 12.3 kg. El interior de la caja está recubierto por material aislante del sonido en sus paredes y en la parte superior.

 

Emplea dos ventiladores de 120 mm (el frontal iluminado con luz) y otros dos de 80 mm (en la parte trasera) para la refrigeración del sistema.

Su distribución interna es similar a la Antec P182, teniendo dos cámaras separadas por una plancha de acero que evita que el calor de la parte inferior suba a la superior.

Para saber si es buena caja o no, os recomiendo la lectura del análisis de TechPowerUp.

Análisis de la NZXT Whipser por TechPowerUp.

Continúa leyendo