Lenovo anuncia su todo en uno: Lenovo IdeaCentre A600

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
0

Lenovo acaba de anunciar su nuevo equipo de ee, scritorio todo en uno, el IdeaCentre A600. Con él pretende hacer competencia al afamado iMac de Apple.

El equipo cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas, soportando la resolución de 1920×1080 (full HD), en relación 16:9. El sintonizador de TV amplía su funcionalidad. También tiene la opción de incluir un reproductor de Blu-ray.

El sistema de altavoces está integrado, tiene sub-woofer y posee la certificación Dolby Home Theatre. La cámara integrada puede ser de 1.3 o 2 megapixeles.

El mando a distancia 4 en 1 puede ser usado para comunicaciones VOIP, mando para TV o media center, ratón inalámbrico o incluso ser usado en determinados juegos (similar al sistema de Wii).

En cuanto a la conectividad, el IdeaCentre A600tiene WiFi, lector de tarjetas 6 en 1, USB, FireWire, y el curioso sistema VeriFace, una tecnología de reconocimiento facial que permite acceder al equipo como si fuera una contraseña.

Los procesadores disponibles van de los Intel Pentium Dual Core a los Intel Core 2 Duo, sin especificar más, con hasta 4GB de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica integrada compatible con DirectX 10 o tarjeta ATI y con capacidad de disco duro de hasta 1TB.

El sistema operativo a usar no es otro que Windows Vista.

El modelo se espera para Abril, con u precio de salida de 999$.

 

Fuente: VR-Zone

 

Artículos relacionados:

Portátil con 2 pantallas Lenovo

Antec Veris Fusion Remote Max, análisis de Tewak News.

Acer Aspire X1700 desde 399 euros

Continúa leyendo