Nokia 5800 XpressMusic, nuestro análisis.

Escrito por Juan Diego de Usera

En Hard Zone no descansamos ni siquiera en Navidad. Por ello, hoy os traemos el análisis del Nokia 5800 XpressMusic, el primer terminal del gigante Nokia con pantalla táctil destinado a competir en el mercado con los modelos similares de HTC, Samsung, Sony Ericsson y, por supuesto, con iPhone de Apple.

Que el iPhone de Apple, aún con todos sus fallos, ha supuesto una compelta revolución en el mercado de móviles es algo completamente innegable. Desde su lanzamiento, los mayores fabricantes se han dedicado a lanzar al mercado nuevos terminales dispuestos a intentar hacerle sombra al terminal de Apple, con un éxito relativamente modesto.

El nuevo terminal de Nokia, que salió al mercado hace poco menos de un mes, busca la gente joven (con unos bolsillos pudientes si pretenden comprarlo libre) con una estética desenfadada y con buena usabilidad. Para saber si lo consigue o no, os recomiendo que leáis nuestro análisis y espero que os guste.

Análisis del Nokia 5800 XpressMusic por Hard Zone.

Continúa leyendo
  • David

    Este movil tiene una pinta estupenda, será mío dentro de poco así que je je x)
    En cuanto lo tenga en mi poder, haré una opinión en ciao, una review y un videoreview en español (para los que no sepan ingles como yo). Saludos