Lian Li T-7022W y T-7024W, nuevos paneles superiores con radiador.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian Li lanza al mercado dos nuevos paneles superiores, los modelos T-7022W y T-7024W, destinados a los entusiastas que vayan a emplear una refrigeración líquida en sus sistemas.

Lian-Li Industrial Co. Ltd ha lanzado dos paneles superiores con conjuntos de radiadores, el T-7024W y el T-7022W. Ambos son adecuados solo para las torres PC-A70 / PC-A7010. Incluyen un radiador de cobre montado en la parte baja del panel superior con respiraderos que permiten a los ventiladores internos expulsar el calor. La otra cara del panel tiene puertos multimedia de fácil uso. Estos combinados de paneles son ideales para quienes tengan refrigeración por agua y deseen que el conjunto no abulte ni salga del interior, manteniendo a la vez la máxima funcionalidad para refrigerar su PC.

Características del radiador y los puertos multimediaLos paneles superiores tienen 4 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE 1394, 1 puerto E-SATA, conectores de audio HD+AC97 en la cara externa del panel, y radiadores de cobre montados abajo, teniendo cada modelo un tamaño distinto. El T-7024W tiene el radiador más grande de 140x280mm con 2 ventiladores de bolas de 140 mm (1500 rpm) para refrigerar. La más pequeña T-7022W tiene un radiador de cobre de 120x240mm con 2 ventiladores de bolas de 120mm (1500 rpm) para refrigerar. Ambas están hechas con la superior artesanía y atención al detalle por los que es conocida Lian Li. Los conjuntos no incluyen tubos ni bombas de agua y están diseñados para ser una característica añadida a un conjunto de refrigeración por agua ya existente.

 

Radiadores para refrigeración por agua

Los radiadores de ambos modelos, T-7024W y T-7022W, tienen el interior de cobre puro con recubrimiento anodizado negro y son el añadido perfecto a cualquier sistema de refrigeración por agua que usted tenga. La ventaja de los radiadores integrados es que respetan el tamaño y aspecto de las torres  PC-A70 / PC-A7010 , añadiendo un radiador oculto para sus necesidades de refrigeración.

Lian Li ofrece más opciones

El diseño clásico y funcional es la meta de Lian Li. La esencia de los productos de Lian Li es la ingeniería de calidad. Es intrínseca a la exquisitez y la calidad la personalización, que incluye una amplia gama de extras opcionales que pueden adquirirse para añadir características a un producto ya rico en ellas.

Para más detalles sobre las características de los paneles superiores con conjuntos radiadores, visite el sitio web de Lian Li:

Lian Li T-7022W.

Lian Li T-2024W.

Continúa leyendo