Mejora de rendimiento para Grand Theft Auto IV

Escrito por Matías Varea
Generales
4

NVIDIA acaba de sacar el driver beta GeForce 180.84 para aumentar el rendimiento de sus tarjetas en el juego Grand Theft Auto IV, y posiblemente para corregir algún bug en el mismo.

NVIDIA recomienda actualizar los drivers a esta versión para obtener el máximo rendimiento de nuestra tarjeta en el Grand Theft Auto IV.

No hay detalles sobre esta versión, únicamente que mejora el rendimiento en dicho juego. Los drivers están disponibles tanto para Windows XP como para Vista, ambos en versiones de 32 o 64 bits.

Como siempre al tratarse de drivers beta, usadlos bajo vuestra propia responsabilidad.

Descargar GeForce Driver 180.84 (Win XP)

Descargar GeForce Driver 180.84 (Win XP 64-bits)

Descargar GeForce Driver 180.84 (Vista)

Descargar GeForce Driver 180.84 (Vista 64-bits)
 

Fuente: nZone

Continúa leyendo
  • Scoundrel

    Haber si ATI hace igual porque con mi 1950 se ve de pena. Aunque no sea la mejor t.grafica del mercado aun puede dar guerra.

  • Javier Sanz

    Scoundrel a mí no se me ve tan mal, a 1024, detalle bajo, pero el resto bien. A veces si se ve algún pixel y no es todo lo nítido que quisiera pero… se puede jugar.

    Lo peor es el tema de los controles

  • Vaughan

    Poco a poco se solucionaran los problemas del GTA IV para pc, recordar que los gtas en pc duran muchos años, el san andreas en su inicio en pc tambien muchos ordenadores no podian moverlos y asta hace poco se seguia usando con esos multiples mods y online

  • vic

    Funciona… Lo descarge y funciona… Pero a mi el juego esta borroso y las texturas de las sombras y arboles esta tambien muy borrossa. Por lo demas genial. Aunque a veces se bajan los fps pero no hay problemas.