Antec Veris Fusion Remote Max, análisis de Tewak News.

Escrito por Juan Diego de Usera

Poco a poco se van popularizando los sistemas tipo HTPC (Home Theater PC) como alternativas válidas y capaces para el salón de nuestras casas. En Tweak News analizan la Antec Veris Fusion Remote Max, una nueva caja de este popular fabricante.

Con la incorporación de nuevos modelos de cajas para HTPC, los precios de estos componentes han iniciado desde hace algún tiempo una bajada progresiva que los aleja de los 600 € que costaban originalmente estas cajas.

Antec es una marca que lleva ya mucho tiempo en el mercado y fué de las que capitaneó el paso de las cajas típicas de ordenador a otras de gama superior con diseños muy innovadores. Siguiendo su línea de aunar diseño con funcionalidad, nos llega este nuevo modelo perteneciente a la gama Veris Fusion de cajas para sistemas HTPC, caracterizada en el modelo que analiza Tweak News por admitir placas base con formato ATX y tarjetas de expansión de tamaño completo.

No es una caja precisamente barata costando 175 €, pero si lo que se busca en una caja que no desentone al lado de nuestro sistema decodificador 6.1, es una alternativa de lo más válida y en el análisis Tweak News podéis verla con mayor detalle.

Análisis de la Antec Veris Fusion Remote Max por Tweak News.

Continúa leyendo