MP4 AIRIS Superslim táctil : nueva familia de reproductores

Escrito por Javier Sanz
Lanzamientos
0

AIRIS anuncia la disponibilidad de nuevos modelos de MP4 que destacan por un diseño superslim y unas prestaciones ilimitadas, destinados especialmente a los consumidores de cualquier edad, amantes de la música, que buscan las últimas novedades tecnológicas al mejor precio.

Con la nueva Gama de MP4 AIRIS Superslim táctil, lo más llamativo es su diseño exterior. Dispositivos realmente delgados y ligeros que integran lo último en tecnología con un grosor superslim de 7mm y una fantástica pantalla de gran nitidez 1.8” de diagonal de tipo TFT LCD (65.000 colores), que permite visualizar todo tipo de contenidos, incluidos archivos MP3, WMA, soporte para video MTV o archivos gráficos de tipo JPG y BMP.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la nueva gama Airis superslim cuenta, en función del modelo, con 4 y 8Gb, espacio suficiente para contener gran cantidad de  música y videos. Asimismo, la conexión al PC se realiza a través del mismo puerto USB con el que se carga la batería de Litio, que permite una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de audio y de 3 horas de vídeo.

Los precios oscilan entre los 50 y 75 euros.

Continúa leyendo