Corsair TX750W, análisis de Overclockers Club.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
0

En Overclockers Club están que no paran y ahora nos llega el análisis de la fuente de alimentación Corsair TX750W, con potencia más que suficiente para hacer funcionar incluso los sistemas más exigentes.

El lanzamiento al mercado hace un año aproximadamente de las fuentes Corsair supuso una pequeña revolución en el mercado dado que se posicionaron a unos precios más que asequibles, con unas calidades de construcción y rendimiento indiscutibles y un rango de potencias más que aceptables para la gran mayoría de usuarios. El gran acierto de Corsair fue el encargar estas fuentes (Corsair no es el fabricante propiamente dicho, si no que las encarga) a dos reputados fabricantes como son Seasonic (que fabrica la gama HX y la TX650) y Channel Well Technology (que fabrica el resto de la gama, así como toda la gama Toughpower de Thermaltake.

El resultado ha sido una gran demanda por parte de los usuarios que buscan una fuente potente, estable pero que no les deje con los bolsillos vacíos y en Overclockers Club someten al modelo de 750W a toda clase de pruebas para ver si es capaz de sobrevivir.

Análisis de la Corsair TX750W por Overclockers Club.

Continúa leyendo