Sunbeamtech Core-Contact Freezer, análisis de Real World Labs.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
0

Otro análisis de un disipador y este también se apellida Freezer (qué originales son la gente de marketing jejeje). En este caso se trata del Sunbeamtech Core-Contact Freezer cuyo análisis hacen en la web de Real World Labs.

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis la marca Sunbeamtech como fabricantes de cajas para ordenadores con un estilo tirando hacia el modding. Lo que es posible que no sepáis es que Sunbemtech es la compañía madre de otra: Tuniq, que hace dos años sacó al mercado uno de los mejores disipadores que se recuerdan en años, el Tower 120. La mala política de distribución en España hizo que no llegaran muchos, pero aquellos que lo tenemos, le seguimos dando buen uso. Parece ser que Sunbeamtech ha decidido sumarse al éxito de este disipador y han sacado uno propio, el Core-Contact Freezer.

El Core-Contact Freezer es un disipador tipo torre que emplea 4 heatpipes de 8 mm de diámetro que, a demás, están en contacto directo con el procesador, asegurando una mejor transmisión de calor… En teoría.

Para saber si el Core-Contact Freezer es un buen sucesor del Tower 120 tendréis que leer el análisis de Real World Labs.

Análisis del Sunbeamtech Core-Contact Freezer por Real World Labs.

Continúa leyendo