Imágenes de la DFI LanParty UT T3e8.

Escrito por Juan Diego de Usera

Desde la web de donanimhaber nos llegan las primeras imágenes de la nueva DFI LanParty UT T3e8.

DFI tiene una reputación bien merecida de hacer placas a prueba de bombas con unas Bios completísimas pero nada sencillas de utilizar a no ser que se esté realmente metido en el mundo del overclock. Sus esquemas de colores son francamente discutibles, pero quien se compra una placa DFI no lo hace por cómo de bonita es, si no por las posibilidades que ofrecen.

La LanParty UT T3e8 es una nueva placa con chipset X58 y socket LGA1366 destinada al nuevo procesador Intel Core i7 y será la apuesta inicial de DFI para este procesador.

  

Para aquellos que se lo están preguntando, el disipador que sobre sale por la trasera de la placa base es desmontable.

Continúa leyendo
  • Después de haber tenido a lo largo de mi vida placas de casi todas las marcas conocidas, ya sea para equipos del trabajo o de casa, puedo decir que de las mejores que he tenido ha sido una Lanparty nForce4. Así que supongo que si estos chicos siguen haciendo su trabajo igual de bien, ésta será una magnífica placa.

  • Drift

    DFI tuvo la época dorada con el nForce4. Aunque ahora con los P35, P45 y X48 han salido placas super cañeras, tanto las UT como las baratas DK.

    Los colores no son feos, jeje (para gustos…). Feas eran y son las Gigabyte, en muchos foros se decía que parecía que una rata se había comido la placa y al vomitarla quedaba así… XD