Palit Revolution R700 Deluxe, análisis de TechPowerUp.

Escrito por Juan Diego de Usera
Reviews
2

En TechPowerUp tienen fresquito el análisis de la nueva Palit Revolution R700 Deluxe, una Radeon HD4870X2 con un PCB diseñado por Palit ex profeso para la ocasión.

Desde el lanzamiento de las Radeon HD4800 y con sus precios más que contenidos, se han popularizado mucho las versiones X2, probablemente porque por un precio cercano al de las Geforce GTX280, ofrecen un rendimiento muy superior. De hecho, ni siquiera la gama GX2 de Nvidia gozó nunca de una popularidad tan alta.

Por otro lado, ATI siempre ha fomentado que sus ensambladores sacaran PCBs (Printed Circuit Board) propios y que experimentaran. De aquí nace la Revolution R700 Deluxe de Palit, una Radeon HD4870X2 2 GB con un PCB diseñado por Palit y con un monstruoso disipador de 3 ranuras destinado a mantener a la bestia fresquita.

 

A más de uno estoy seguro que le interesará esta tarjeta gráfica.

Análisis de la Palit Revolution R700 Deluxe por TechPowerUp.

 

Artículos relacionados:

Palit 4870X2 Revolution 700 Deluxe, la gráfica más rápida

Powercolor HD4850 PCS+, GDDR4 para el RV770

 

Continúa leyendo
  • BuLLeT

    Estoy llorando.. xD Pensaba que mi 8600GT era algo decente , pero de lado de esta parece una grafica de carton. Dios que monstruo… Quien la pudiera tener.. Pero eso implica tener un pc mas que decente y una fuente de alimentacion que necesitaria una central nuclear dentro para abastecer. xD

    Saludos

  • Una 900W de buena marca y con buen amperaje en el canal +12 V debería de ser capaz de moverla.