AMD Deneb podría hacer aparición a finales de mes

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
6

Los seguidores de AMD estarían esperando esta noticia, el lanzamiento (aunque tardío) del quad core de 45nm de AMD.

Los nuevos procesadores de 4 núcleos de AMD, Deneb, estaban programados para salir a principios de la segunda mitad del 2008, pero como podemos ver, va a ser la el último trimestre.

Se supone que los Deneb aumentarán de manera considerable su frecuencia con respecto a los actuales Agena, 3Ghz en adelante, siendo un acercamiento importante a Intel. También se ha hablado bastante de su muy mejorada capacidad de overclock, habrá que esperar si se cumple.

Los procesadores pueden llegar a finales de de Noviembre o principios de Diciembre, es posible que para Noviembre haya algunos disponibles mientras que se espera que para Diciembre haya una amplia cantidad de ellos.

 

Fuente: Fudzilla

Continúa leyendo
  • corsoxtur

    yo si me tire por el AMD fue por la cantidad de procesadores que tiene a bajo precio osea doble nucleo apartir de 30euros ya veis , y con uno de 80 euros vas muy bien alo cual intel para ser igual que el de 80euros de AMD TE SALDRIA por unos 120euros o mas hay mucha diferencia de precios ,pero estan muy igualados en cuestion de potencia asi que AMD para los pobres siempre

  • La verdad es que AMD tras el pelotazo de los Dual Core se ha quedado atrás. Ahora mismo la única competencia que hace a Intel es en gama media/baja, pero cierto es que en lo que se refiere a la relación precio/rendimiento, se lleva el gato al agua.

    Veremos que pasa con los Daneb, aunque en mi opinión no van a llegar al nivel de los Nehalem y seguirá haciendo competencia a base de precios “bajos”.

    Saludos

  • No es que sea para los pobres, jeje. De hecho AMD es una opción muy válida para equipos a los que no les vaya a hacer un OC masivo, además de que no “obliga” a comprar placas de 100€ o más como pasa con Intel.

    Por ejemplo el Athlon X2 6000+ es un micro muy bueno a un precio de risa, su equiparable en Intel cuesta 30€ más.

  • BuLLeT

    Soy pro AMD , llevo 3 procesadores ( Un Sempron , un 64 y un x2) y ni queja en cuanto a rendimiento , me sobran para el uso y aparte mas baratos… El Sempron ha sido lo mas impresionante que probé en ese precio , un rendimiento enorme , y eso que era la gama mas baja…

    Vamos a ver esta nueva generacion que nos trae e igual el proximo siga siendo un AMD…

    Alguien sabe si se va a hacer un cambio de socket o se seguirá usando el AM2+?

    Saludos

  • Su socket nativo será el AM3, pero será compatible con el socket AM2+.

    Para el primero socket, trabajará con memorias DDR3 y para el segundo con memorias DDR2.

  • BuLLeT

    Entonces aun podre ir tirando con la M61P-S3 hasta poder pegar el salto a una placa buena de verdad (esta es normalilla).

    Otra duda que me entra , si va a ir con DDR3 , si a esas placas les pones DDR2 tiran o no funcionará?

    Es que estaba pensando en pillar un kit Mushkin Extreme para navidades , y ya me quedaba para futuro con ellas.. Pero si no vale la pena me espero.

    Saludos