Afina tu precisión en juegos con los periféricos gaming Logitech G

Afina tu precisión en juegos con los periféricos gaming Logitech G

Ángel Aller

Logitech G es una gama de periféricos que como su propio nombre indica, pertenecen a Logitech, y que se caracteriza por innovar en el mundo gaming. La precisión es un aspecto que todos los jugadores buscan en sus equipos porque marca la diferencia en cada partida: escuchar al enemigo, que el ratón responda rápido, anti-ghosting en el teclado, etc. Esta gama puede ser lo que necesitas para afinar la precisión en tus videojuegos.

En todo setup gaming encontraremos un buen ratón, un teclado mecánico y unos auriculares gaming con micrófono incorporado bastante característicos. El catálogo de Logitech G te ofrece las herramientas que necesitas para superar las adversidades que se plantean en cada partida. Ademas, su fama le da crédito como uno de los mejores fabricantes del sector.

Logitech G, periféricos gaming con un toque de color

periféricos logitech G

Cuando jugamos, existen ciertos momentos en los que unos buenos periféricos nos van a ayudar a potenciar nuestras habilidades de cara al enemigo. Así que, Logitech ha querido ofrecernos la posibilidad de alegrar nuestro setup con su gama de periféricos Logitech G, caracterizada por sus colores vivos y la calidad de sus componentes.

La marca nos ha enseñado sus nuevos auriculares inalámbricos G733 LIGHTSPEED, su teclado G915 TKL, así como sus ratones G203 y G305.

Según Ujesh Desai, General Manager de Logitech G, han querido dotar a los periféricos de cierto toque de cultura pop y de un estilo que se ha convertido en la identidad de muchos jugadores. El objetivo de Logitech era combinar unos productos de calidad con colores llamativos.

Auriculares inalámbricos G733

logitech G733 lightspeed auriculares

Estos auriculares vienen en 4 colores principales: blanco, azul, lila y negro. Tienen un peso de 278 gramos y presentan unas diademas con suspensión reversible, así como unas almohadillas de espuma viscoelástica de doble capa. Todo esto se traduce en una gran portabilidad, un confort óptimo y una presentación muy colorida.

Logitech ha pensado en acompañar a estos auriculares con fundas para el micrófono y con correas para la cabeza que vienen en colores a juego.

periféricos logitech G

Ratones G203 y G305

ratones G305

Los suizos han aprovechado para enseñarnos dos versiones coloridas de sus G203 y G305, las cuales buscan marcar la diferencia en nuestro setup. Como sabréis, el G203 es uno de los periféricos más vendidos por su grandísima relación calidad-precio. Nos ofrece un sensor a la altura de las circunstancias e iluminación RGB en su parte inferior y en el logo.

Por otro lado, el G305 es una opción de nivel superior que destaca por su conectividad inalámbrica, ligereza y un sensor HERO, el cual está más que contrastado.

Dicho esto, Logitech ha pensado en actualizar estos productos dotándolos de un golpe de color, ya que podríamos conseguirlos en color blanco, azul y lila.

Teclado G915 TKL Wireless

G915 TKL Gaming

Por último, uno de los productos que mejor se le dan a la marca: los teclados. En este caso, han querido darle una vuelta de tuerca a este G915, que siempre ha destacado por ser un producto elegante y sobrio.

En este caso, tendremos la oportunidad de conseguirlo en colores blanco y negro, lo que nos permitirá personalizar al máximo nuestro escritorio, obteniendo una precisión de primera.

Fecha de salida y precio

Todos los periféricos de Logitech G mencionados están ya a la venta y los podéis comprar en su página web. En cuanto a sus precios, son los siguientes:

  • Logitech G733 LIGHTSPEED Wireless: $129. A parte, podremos conseguir sus straps y sus fundas para el micrófono por $9.99.
  • Logitech G915 TKL Gaming: $229.99.
  • Logitech G305: $59.99.
  • Logitech G203 LIGHTSPEED: $39.99.