Acer desvela el monitor Gaming Predator Z35, con 200 Hz

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha desvelado un nuevo integrante de su catálogo de monitores Gaming. El Acer Predator Z35 (Modelo: Z35bmiphz) es un monitor ultrapanorámico con panel de 35 pulgadas que en éste caso destaca por contar con una frecuencia de refresco de hasta 200 Hz y por ser compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

El Predator Z35 está fabricado con el mismo estilo que el XB27, y de hecho si no fuera por el tamaño de la pantalla estéticamente son exactamente iguales. No obstante, Acer ha integrado un panel completamente distinto pues aunque comparte la resolución ultrapanorámica con relación de aspecto 21:9 de 2560 x 1080 píxeles, en éste caso cuenta con una frecuencia de refresco adaptable de hasta 200 Hz compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync y con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms, por lo que se hace ideal para juegos.

Éste panel integrado en el Acer Predator Z35 cuenta con una relación de contraste de 3000 a 1, 300 cd/m2 de brillo máximo y ángulos de visión de 178 grados, además de estar dotado de la tecnología NVIDIA ULMB (ultra-low motion blur). Además, NVIDIA ha metido mano para integrar además de ésta tecnología anterior y el módulo G-Sync la tecnología GameView, la cual permite almacenar perfiles diferentes del monitor que se ejecutarán automáticamente dependiendo del juego.

En lo relativo a las entradas de vídeo, el Acer Predator Z35 cuenta con el obligatorio DisplayPort 1.2 y un HDMI 1.4a (en éste caso no tiene ni siquiera DVI o mini Display Ports como podréis observar). También incorpora dos altavoces estéreo de 9 vatios RMS cada uno y dotados de la tecnología Dolby HD Audio, además de un hub USB 3.0 de cuatro puertos.

Se espera que Acer ponga en las tiendas el Predator Z35 a partir del 19 de éste mismo mes, aunque todavía no han dicho a qué precio podremos encontrarlo.

Continúa leyendo