Ivy Bridge será más barato de lo previsto

Escrito por José Antonio García
Procesadores
3

Ya falta menos para que Ivy Bridge sea lanzado oficialmente, su llegada estaba prevista para el 29 de abril pero hace unos días comentamos un rumor sobre un posible adelanto al día 23, en los últimos días este rumor ha tomado más fuerza. A pocos días del lanzamiento oficial, Intel ha decidido rebajar ligeramente el precio de los nuevos procesadores Ivy Bridge.

En el pasado mes de diciembre ya comentamos los posibles precios que tendrían los nuevos procesadores, la rebaja no es muy significativa, ya que es de unos 8 dólares. El precio del Core i7 3770K era de 320 dólares , y ahora el precio es de 313 dólares, el precio recomendado que tiene el Core i7 2700K Sandy Bridge es de 332 dólares, la versión con multiplicador bloqueado, el i7 3770, tendrá un coste de 278 dólares, el i7 2600 tiene un precio de 294 dólares. El Core i5 3570K costará 212 dólares, el i5 2500K tiene actualmente un coste de 216 dólares. Fijándonos en los precios de estos nuevos procesadores observamos que los precios de los nuevos procesadores son más bajos que los que tienen actualmente los pertenecientes a Sandy Bridge.

Hay que recordar que estos precios no son los que se encontrarán en las tiendas, ya que estos son precios por 1000 unidades. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para ver los precios de venta en la tiendas, aunque ya es posible encontrar algunos de estos nuevos modelos en algunas tiendas.

Fuente: VR-Zone

Continúa leyendo
  • Carlos

    Entonces comprare 1000 unidades

    • Dani

      Eso es una ahorro de 8.000 euros, que no es poco!! Te puedes comprar un coche con lo ahorrado!!

  • Gonzalo

    Veo que habrá claramente un sobre precio en las primeras unidades para que todo el que está esperando su salida “pique” y por otra parte, para desviar la demanda a la gran cantidad de stock existente actualmente de procesadores sandy.

    2 semanas para sacarnos de dudas.