¿No quieres altavoces? Estos son los mejores monitores con altavoces integrados

Si tienes una mesa para el ordenador de pequeño tamaño, es posible que no te quede mucho espacio para poder poner una buena pareja de altavoces con subwoofer. Pero no te preocupes porque no todo está perdido, ya que hay muchos monitores en el mercado con altavoces integrados, y de los muchos que hay, hay unos pocos que no tienen mucho que envidiar a una pareja de altavoces externos (salvando las diferencias, obviamente). A continuación recopilamos los que, a nuestro juicio, son los mejores monitores con altavoces integrados del mercado.

Philips BDM3270QP

Philips BDM3270QP

Este monitor de 32 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles (también llamado 2K o 1440p) con tecnología WLED. Cuenta con una base ajustable en altura, giro e inclinación, un tiempo de respuesta de 5 ms, hub USB y, lo que más nos interesa en este artículo, cuenta con una pareja de altavoces estéreo de 7.5 vatios cada uno que garantizan un sonido bastante decente.

LG 27MD5KA-B

Este monitor son palabras mayores. Ya no solo porque su panel es LED IPS de resolución 5K (5120 x 2880 píxeles) con un brillo máximo de 500 lúmenes ANSI, sino porque está orientado a profesionales con su espectro de color del 99% o su conectividad Thunderbolt (de hecho, es el que vende Apple como monitor adicional para sus equipos). Y lo que nos interesa: cuenta con una pareja de altavoces estéreo de 5 vatios que, según el fabricante, proporcionan un sonido estéreo nítido y claro, especialmente bueno en películas. Como curiosidad, también cuenta con una webcam integrada.

AOC C3583FQ

AOC C3583FQ

Este monitor con altavoces integrados está obviamente orientado al gaming. Tiene una diagonal de 35 pulgadas curvada, es ultra panorámico y su resolución es de 2560 x 1080 píxeles, con una impresionante tasa de refresco de 160 Hz que además es compatible con la tecnología Adaptive Sync (compatible con FreeSync). Su pareja de altavoces está por detrás, y tienen una potencia de 7.5 vatios que garantiza un buen sonido estéreo, especialmente en juegos porque el fabricante ha incorporado, de hecho, varios perfiles de ecualización a los que podremos acceder desde el OSD del propio monitor.

Dell Ultrasharp U3415W 

Dell U3415W

Este es otro monitor ultra panorámico, pero a diferencia del anterior su diagonal es de 34 pulgadas y su resolución de 3440 x 1440 píxeles, pero con solo 60 Hz de frecuencia de refresco. Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y curvatura 1800R, con una base ajustable en altura, ángulo e inclinación. Además de un hub USB 3.0, incorpora también una pareja de altavoces estéreo de 5 vatios, más que suficiente para escuchar nuestros juegos, películas y música.

HP EliteDisplay E243m

Llegamos a monitores más «normales» en cuanto a precio y tamaño, pensando en mesas pequeñas, pero seguimos con los mejores y ahora veréis por qué. Este monitor de HP tiene 23,8 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD y una matriz LED IPS con 5 ms de tiempo de respuesta. No es que sea la panacea, pero su punto fuerte son su pareja de altavoces estéreo de 8W firmados por Bang & Olufsen, que garantizan la mejor calidad de audio.

Este mismo monitor está disponible en 27 pulgadas, con la misma resolución, y también en 34 pulgadas con resolución WQHD (3440 x 1440).

Philips 276E8VJSB

Philips 276E8VJSB

Finalizamos la lista con este monitor de Philips, que se presenta con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Ultra HD (3840 x 2160), con matriz LED IPS, 5 ms de tiempo de respuesta y modos FlickerFree y LowBlue Mode para proteger la vista del usuario. Tiene una pareja de altavoces estéreo de 5 vatios RMS, nuevamente de sobra para juegos, películas y música.