Los 5 mejores reposamuñecas para tu teclado por menos de 15 euros

Los 5 mejores reposamuñecas para tu teclado por menos de 15 euros

Juan Diego de Usera

Que nuestro teclado tenga un buen reposamuñecas es algo básico para todos los que pasamos largas horas al día delante de él, ya que tener una buena ergonomía frente a nuestro ordenador es un precepto básico. Y, muchas veces, es la diferencia entre levantarse del asiento con las muñecas doloridas o, simplemente, cansadas del día de trabajo.

La ergonomía del puesto de trabajo (o de diversión) es algo que hemos de tener siempre muy presentes a la hora de interactuar con nuestro ordenador. Pero la ergonomía no trata solo de la silla que empleemos o la mesa de ordenador. También nuestros periféricos con los que interactuamos de manera más habitual, como el teclado y el ratón, han de ser ergonómicos. Y han de serlo porque, en caso de no serlo (y dada la cantidad de horas que muchos pasamos cada día de la semana manejando el ordenador), a la larga se pueden generar inflamaciones, dolores crónicos y deformaciones en nuestras manos y muñecas, por estar empleando una postura no adecuada.

En el caso de los teclados, un reposamuñecas es la manera más sencilla de prevenir estos problemas. Gracias a este complemento del teclado, cambiaremos el ángulo que tendrán los dedos y la muñeca a la hora de teclear, consiguiendo una postura mucho más relajada a la hora de manejar este. Lo malo es que en la mayoría de teclados no se incluye ningún reposamuñecas y, es en estos casos, cuando nos tocará a nosotros comprar uno que se adapte bien a nuestras necesidades de uso. Y, por supuesto, a nuestro presupuesto.

Los mejores reposamuñecas para el teclado

Antes de comprar ningún reposamuñecas, os aconsejamos que os aseguréis del tamaño que necesitáis cubrir. No es lo mismo cubrir todo el espacio que ocupa un teclado normal, comparado con el espacio que ocupa un teclado de tipo TKL, que es inferior.

Otra cosa que deberéis de tener en cuenta a la hora de elegir un buen reposamuñecas es si el acabado exterior lo queremos de tela o de plástico / piel sintética. Como norma, el acabado en tela hará sudar menos las muñecas cuando lo estemos empleando. Sin embargo, limpiar la tela de las manchas de sudor es bastante más complejo que limpiar el plástico.

Fellowes I-Spire

Este reposamuñecas emplea un diseño que se sale bastante de la norma de lo que se suele emplear para este tipo de periféricos. En vez de emplear una funda de gel, lo que tiene es un diseño ovalado, realizado con un material gomoso, que se deforma solo lo justo para permitir que las muñecas descansen frente al teclado.

A esto hay que sumarle que su precio es de tan solo 7,65 euros, lo que lo convierte en una opción de compra muy recomendable para todos los bolsillos.

ELZO

Se trata de un reposamuñecas que cuenta, en su composición, con látex natural. Su superficie es de tela, lo cual evitará una excesiva sudoración de las muñecas cuando estén apoyadas sobre él. Dado que mide 43 cm de longitud, os permitirá su uso con cualquier teclado de dimensiones normales.

El precio de este ELZO es de 8,99 euros.

TRIXES

Este modelo emplea gel en su interior y cuenta con una base antideslizante, para que el reposamuñecas no se mueva del sitio cuando estemos empleando el teclado. A pesar de llevar un recubrimiento de tela, este es lavable con facilidad, de manera que podremos eliminar los restos de sudor de su superficie.

El TRIXES tiene un precio de 9,99 euros

GIM

Este complemento para el teclado tiene una longitud de 46,5 cm, así que lo podréis emplear con cualquier tipo de teclado, por muy grande que sea este. Está relleno de gel en su interior, pero también es muy flexible, lo que posibilita el poder guardarlo cuando no lo vayamos a emplear.

El GIM tiene un precio de 11,07 euros.

Set de reposamuñecas para teclado y ratón

Lo que tenemos en este último caso, es un set completo de reposamuñecas para teclado y para ratón. En el caso del ratón, también incluye una pequeña alfombrilla adosada al soporte. Eso sí, tened en cuenta que el soporte del teclado mide tan solo 40 cm, así que es más pequeño que un teclado normal, lo que no quita que no pueda ser empleado con teclados del tipo TKL.

El precio de este set es de 11,99 euros.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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