Thermaltake Urban S21

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Como ya conocéis todos, Thermaltake es uno de los líderes a nivel mundial en sistemas de refrigeración, en fuentes de alimentación y, como no, en cajas para todos los gustos y colores. Está vez nos toca la presentación de la nueva creación. La Thermaltake urban S21.

Hablamos de una caja en formato Semi-torre hecha en acero pulido y que rompe con uno de los temas que más ampliamente han sido tratados por los fabricantes de cajas, las torres gaming. Por su construcción y su sencillez exterior, la Thermaltake Urban S21, podemos decir que se trata de una caja sumamente austera y pensada para todo tipo de ámbitos y que no desentonaría en ningún ambiente.

exterior

 

Pero aunque el aspecto externo es muy importante, no lo es menos la que para muchos de nosotros debería ser la característica sobre la que más deberían volcarse los fabricantes de cajas, que no es otra que la refrigeración, la sonoridad y la gestión de cables.

Pues bien, en cuanto al tema de refrigeración, la Thermaltake Urban S21 ya viene con dos ventiladores de 20cm de serie, y los típicos espacios habilitados para poner más ventiladores. En cuanto a la gestión de cables y sonoridad tampoco parece que será una torre que pase a la historia por evolucionar en ese sentido aunque nos conformaríamos con que cumpla con esta característica.

interior

Poco más que decir sobre la nueva creación de Thermaltake, un frontal con puertos USB3.0 y los típicos conectores de audio, así como capacidad para tres unidades de 5,25″ y seis de 3,5″.

El lanzamiento está previsto para la segunda quincena del mes de marzo y parece que saldrá a la venta a un precio no superior a los 75-80€.

Si queréis conocer más acerca de la Thermaltake Urban S21, podéis acceder a la web del fabricante desde aqui

http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001978

Continúa leyendo