Zotac presenta su nuevo SSD por PCIe Sonix 480 GB

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

ZOTAC International, fabricante mundial especializado en el campo de la innovación, se complace en presentar la solución estrella para el manejo de datos y juegos, el Zotac Sonix PCIe SSD, una reciente adición al creciente catálogo de los SSD más rápidos. El Zotac Sonix está dirigido a los entusiastas, incorporando el mejor rendimiento de la gama alta de los discos duros de estado sólido para juegos extremos, la productividad, y la empresa.

Cada componente instalado en los nuevos Zotac Sonix se somete a rigurosas pruebas de rendimiento y están afinados para asegurar que cumple con los estándares más altos de rendimiento. Siendo éste la primera incursión en el campo del almacenamiento basado en PCI Express, el Zotac Sonix es el primer NVMe SSD 1.2 PCIe de ZOTAC para ekl mercado particular donde se mejora significativamente el rendimiento en los SSD basados en el estándar de conexión SATA. Con velocidades de lectura y escritura de hasta cuatro veces superiores a la de un SSD SATA de 2,5 pulgadas, el nuevo Zotac Sonix incluye una caché de alta velocidad de 512MB DDR3 para tareas que exigen velocidades propias de la próxima generación.

El nuevo Zotac Sonix emplea la interfaz NVMe 1.2 por PCIe de tercera generación con 4 canales de transmisión de datos, capaces de alcanzar velocidades  de lectura y escritura secuencial velocidades de hasta 2.600 Mbps y 1300 Mbps para un rendimiento ultra-rápido. El SSD está gestionado por un controlador Phison E7 y monta en su interior memoria flash MLC de Toshiba. Para prolongar la vida operativa de estos nuevos dispositivos de almacenamiento, Zotac ha optado por emplear tecnologías como la protección de rutas de datos de extremo a extremo y nivelación de desgaste dinámico, convirtiendo al Sonix en un dispositivo rápido y fiable con un MTBF de hasta 2.000.000 horas.

Con el nuevo Zotac Sonix, la puerta está abierta a una gama más amplia de aplicaciones para sus usuarios. Por ejemplo, es muy útil a la hora de cargar grandes bases de datos, aplicaciones con un consumo de recursos elevado, la multitarea, aplicaciones multimedia y juegos: en estos escenarios, el nuevo Zotac Sonix es la respuesta a la demanda de una mayor velocidad y fiabilidad.

Compártelo. ¡Gracias!