El OnePlus X, de nuevo disponible y a un precio increíble

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

El Oneplus X es sin duda uno de los terminales más atractivos del momento por su excelente relación prestaciones / precio, y aunque desde su presentación se ha podido conseguir sin invitación, su stock ha sido bastante bajo debido a una alta demanda. En el día de hoy os vamos a volver a hablar de éste Oneplus X, y de cómo conseguirlo a un precio bastante decente: por poco más de 270 euros podéis tenerlo puesto en casa.

Es cierto que el fabricante hasta ahora había destacado por ofrecer muy altas prestaciones a precio contenido en sus terminales, motivo por el que el Oneplus X, con características un tanto más humildes que sus predecesores, está siendo objetivo de críticas por parte de los usuarios. No obstante, sigue siendo uno de los mejores en cuanto a prestaciones / precio del mercado, motivo por el que criticado o no su nivel de ventas está siendo lo suficientemente alto como para que las tiendas se queden rápidamente sin stock.

En el día de hoy os vamos a hablar concretamente del Oneplus X en color blanco, con 3 GB de RAM y con 16 GB de memoria interna pues es el dispositivo que hemos encontrado con una muy buena promoción en tienda china (al final os damos el enlace y el código descuento para poder comprarlo a muy buen precio). Hay otros modelos en negro, con 2 GB de RAM y otros con 32 GB de memoria interna pero al no estar en promoción su precio no nos ha parecido tan apetecible.

Oneplus Xx

Vamos con las características, más que nada para refrescaros la memoria. El Oneplus X incorpora un SoC Qualcomm Snapdragon 801 que integra cuatro potentes núcleos de 64 bits que funcionan a 2.3 Ghz, acompañados de una GPU Adreno 330 y, en este caso, 3 GB de memoria RAM. Como hemos dicho antes, hablamos del modelo de 16 GB de almacenamiento interno que por supuesto son ampliables hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria en formato microSD. A pesar de su potente SoC, su batería de 2450 mAh nos asegura una autonomía de al menos un día con uso intensivo, dos con un uso normal.

En lo relativo a la pantalla, estamos ante un terminal con un panel IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) lo que nos da una densidad de 441 píxeles por pulgada. La pantalla cuenta con la reconocida protección Corning Gorilla Glass 3 y con la ya habitual curvatura 2.5D en los bordes que hace parecer que la pantalla prácticamente no tenga marco. Además, dado que el cuerpo del terminal está fabricado con metal, el Oneplus X tiene una gran resistencia, además de una genial sensación de buena calidad al sujetarlo con las manos.

Oneplus x blanco

Por último tenemos que hablar de las cámaras y la conectividad. Empezamos por su cámara frontal de 8 Mpx y la trasera de 13 Mpx con doble flash LED, ambas fabricadas por Sony. En lo relativo a la conectividad, tenemos el habitual WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS y los demás sensores habituales, además claro de compatibilidad con redes 2G/3G/4G LTE que podemos utilizar en nuestro país. Además, es compatible con doble SIM (dos nano SIM en este caso).

Cómo conseguir el Oneplus X por 270 euros

En este caso os vamos a recomendar la tienda LightInTheBox, pues utilizando el cupón descuento LITB15 os vais a ahorrar casi 15 euros en su precio final. Escogiendo el envío estándar que tarda de 5 a 8 días laborables, el terminal se nos queda a un precio de 270.63 euros con el envío incluido.

Codigo LITB

Compártelo. ¡Gracias!