Eurocom M3, 13 pulgadas de portátil gamer

Eurocom M3, 13 pulgadas de portátil gamer

Guillermo de Ángel

Eurocom ha presentado recientemente su portátil gamer Eurocom M3 que presenta un rendimiento capaz de mover los juegos de última generación a la resolución 1920×1080 Full HD nativa de su display IPS de 13,3 pulgadas, que además proporciona grandes ángulos de visión y tiene un contraste de 700:1.

El Eurocom M3 está basado en una placa que monta el chipset Intel HM 87 Express, y puede configurarse con componentes como el procesador Intel Core i7-4930MX, hasta 16 GB de RAM DDR3 y la GPU NVIDIA GeForce GTX 765M con 2 GB GDDR5, que gracias a sus 768 núcleos CUDA a 850 MHz y frecuencia de 1 GHz de su núcleo es capaz de mover los juegos más exigentes. Todo ésto le hace ser un equipo muy bien equipado, y gracias a su reducido peso de 2kg es perfecto para gaming.

eurocmo

Éste portátil hace uso de la tecnología Optimus 2.0, que le permite conmutar de manera automática entre la GPU integrada del procesador Intel Haswell y la gráfica NVIDIA lo cual aumenta su autonomía hasta 5 horas de uso.

En cuanto al almacenamiento, el Eurocom M3 dispone de una solución de hast dos dispositivos mSATA y una unidad SATA 2,5 pulgadas con una capacidad total de hasta 2,5 TB de alta velocidad vía SATA 3.

euro

El teclado es retroiluminado, y dispone de tres modos de iluminación, lo que permite un fácil uso incluso por la noche en condiciones de luz insuficiente. Respecto al volumen, sus medidas son de 330 × 227 × 31,9 mm.

El equipo ya se encuentra en el mercado y puede adquirirse por un precio que depende de la configuración de componentes que elijamos. El modelo más básico es nuestro por 1.199 euros.

Página del Eurocom M3

¡Sé el primero en comentar!