Cooler Master Aquagate MAX, análisis de Guru3D.

En la web de Guru3D tienen  en el banco de pruebas el Cooler Master Aquagate MAX, un kit para refrigeración líquida que incluye todos los componentes necesarios a la vez.

Generalmente, los kits “todo en uno” de refrigeración líquida, a no ser que sean muy malos, suelen tener un rendimiento aceptable y son un excelente trampolín para aquellos usuarios que se comienzan a interesar por este método de refrigeración pero que aún no se han metido en el meollo de buscar los datos de caudal de las bombas, la presión de cabeza, la restricción de los bloques, etc. Sin estar diseñados para competir con los kits de altas prestaciones, cumplen su función más que adecuadamente y suelen ser fáciles de instalar.

El Aquagate MAX de Cooler Master pretende llevar este tipo de kits un poco más allá, incluyendo un radiador de doble cuerpo, sondas de temperatura para el agua y capacidad para funciona bajo el estandar ESA y en Guru3D analizan una unidad haciéndola refrigerar un QX9770 a 4 Ghz y 1.6 V Vcore, lo que no es moco de pavo.

Análisis del Cooler Master Aquagate MAX por Guru3D.

Compártelo. ¡Gracias!

  • BuLLeT

    Me gustaria que fuera mi proximo juguete, para el Deneb que tengo pensado. Por 180 euros no me parece mala idea.

    Saludos

  • Martín

    Quiero una pagina donde poder comprar un kit bueno de refrigeraciónpor agua, me encuentro en Valencia – Torrent.
    Si alguien sabe por favor mandarme la dirección,
    Muchas gracias

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014