Analizamos las principales tarjetas gráficas que podéis encontrar en el mercado. Además de conocer todos sus detalles, os mostramos el rendimiento gráfico que ofrecen y los datos de consumo.

Advanced Micro Devices o AMD es una compañía estadounidense de semiconductores basada en Sunnyvale, California, que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos relacionados para el mercado. Sus productos principales incluyen microprocesadores, placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales, y aplicaciones para sistemas embedidos.

Asus Logo

ASUS es uno de los tres fabricantes más importantes de placas base, pero también es un renombrado ensamblador de tarjetas gráficas, portátiles, ordenadores “All in One” y periféricos. Especial mención merecen sus tarjetas gráficas con sistemas de disipación personalizados “DirectCU”, ya que han sido galardonados con numerosos premios internacionales gracias a su gran rendimiento y poco ruido.

Gainward es una empresa de hardware de computadores que produce tarjetas de video. Sus tarjetas gráficas usaban exclusivamente chipsets Nvidia sin embargo la compañía anunció soluciones de tarjetas gráficas basadas en ATI después del lanzamiento exitoso de la Serie 4800 de ATI, aunque actualmente Gainward no produce ninguna tarjeta de la Gama de AMD Radeon. Los productos de Gainward tienen la capacidad de Overclock. La compañía también ha lanzado tarjetas que no se rigen por el diseño y especificaciones de referencia establecidos por Nvidia.

Micro-Star International, o mayormente conocido por sus siglas MSI, es una de las empresas de computación más grandes del mundo. Se dedica a la fabricación de hardware y equipos de micro-electrónica.

Desde su fundación en 1986, GIGABYTE se ha establecido sin lugar a dudas como un referente en innovación tecnológica continuada. Al haber estado siempre centrados en tecnologías clave y al haber conseguido mantener unos estándares de calidad muy estrictos, GIGABYTE está reconocida mundialmente como un líder en el ámbito de las placas base, innovador y de confianza. Al mismo tiempo, para seguir el ritmo que marca un mundo que cambia rápidamente, ofrecemos una extensa línea de productos, que abarca tarjetas gráficas, componentes de PC, periféricos de PC, ordenadores portátiles, tabletas, PCs de sobremesa, redes de comunicaciones, servidores y teléfonos móviles. Nuestra mayor dedicación es a construir una vida digital integral, respondiendo vigorosa y eficazmente a los deseos y necesidades de los consumidores.

XFX es una división de manufactura con base en Hong Kong de Pine Technology Holdings Limited. La division XFX se inició en el 2002, tiene su mayor oficina en Ontario, California y se especializa en la manufactura de Tarjetas de Video basadas en los procesadores gráficos de Nvidia y AMD, placas base y fuentes de alimentación.

Artículos de interés.

Compártelo. ¡Gracias!