Os mostramos nuestros análisis de ordenadores portátiles, junto con todos sus detalles también los sometemos a pruebas térmicas de rendimiento para ver su comportamiento. Además también os mostramos análisis de lectores de libros digitales y sistemas todo en uno.

Acer es una empresa de Taiwán que produce computadoras y productos informáticos. Es el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo y la mayor empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán. La oferta de productos de Acer abarca los PC, servidores y almacenamiento, monitores, periféricos y soluciones de presencia en Internet para empresas, gobierno, educación, y usuarios domésticos.

Energy_sistem_logotipo

Energy Sistem es una marca española que ya tiene más de 22 años de experiencia en el mundo de la tecnología para el ocio. En todo este tiempo, la empresa ha estado creado productos portátiles originales a precios asequibles, y en la actualidad Energy Sistem fabrica y comercializa un amplio catálogo de productos de última tecnología, desde reproductores MP4 hasta tablets o eBooks.

 

BQ Readers es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers y tablets PC. Diseñamos y desarrollamos nuestros propios dispositivos, comercializados con nuestra marca, y somos el desarrollador oficial de los e-readers de Movistar (Movistar ebook bq), Fnac (Libro electrónico Fnac) y Casa del Libro (Tagus).

 

 

 

ASUSTeK Computer Inc es una compañía con sede en Taiwán (China), dedicada a la producción de placas base (placas madre), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, ordenadores portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, Cajas de ordenador, y sistemas de refrigeración para ordenadores. Comúnmente se la llama por su nombre comercial ASUS. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Londres y en la Bolsa de Taiwán.

 

Micro-Star International, o mayormente conocido por sus siglas MSI, es una de las empresas de computación más grandes del mundo. Se dedica a la fabricación de hardware y equipos de micro-electrónica.

MOUNTAIN es una marca comprometida con la robustez y fiabilidad en cada uno de los productos que entrega. Su principal punto fuerte es el de entregar un Ordenador Fiable, que ha pasado los más altos controles de calidad, para que en el momento de llegar a casa del cliente pueda asegurar su robustez. MOUNTAIN es una marca MADE IN SPAIN, con su propio laboratorio I+D de investigación y desarrollo para el estudio y creación de sistemas de alto rendimiento orientados a los profesionales que demandan productos que respondan a sus necesidades adecuadamente.

 

 

Toshiba es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo. En la actualidad Toshiba ocupa el 5º puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles, con el 5.2% de las ventas mundiales.

Hewlett-Packard  o HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Actualmente es la empresa líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

 

 

 
Shuttle Inc. es una compañía con base en Taiwan, que nació en 1983. En un principio solo fabricaban placas base, pero pronto comenzaron a expandirse a nivel mundial hasta convertirse en una de las compañías líder en la fabricación y desarrollo de sistemas pequeños y eficientes. El gran logro de la compañía que la impulsó a convertirse en lo que es hoy fue el lanzamiento de la primera placa base del mundo de tan solo 17 x 17 centímetros en 1998.

También os puede interesar:

Maletas para portátiles y accesorios.