Tus licencias de Windows y Office también están de oferta, ¡desde 11,26€!

Tus licencias de Windows y Office también están de oferta, ¡desde 11,26€!

Redacción

Tener software activado con licencias digitales ya no es tan complicado ni caro como antes, y máxime cuando puedes encontrar licencias de Windows 10 desde poco más de 11 euros para tener tu sistema operativo activado y funcionando de forma perenne. En este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas para comprar licencias de Windows 10 y la suite ofimática Office al mejor precio.

Contar con licencias originales para el sistema operativo Windows 10 y para la suite ofimática Office de Microsoft proporciona al usuario muchas ventajas, empezando por la tranquilidad de poder tener el software siempre actualizado y por lo tanto protegido contra las últimas vulnerabilidades que salen constantemente. Además, también te permite disfrutar de todas las nuevas actualizaciones y funcionalidades que periódicamente se van añadiendo, así que realmente todo son ventajas.

Antes era bastante caro el contar con licencias originales y el usuario muchas veces tenía que recurrir a opciones ilegítimas para conseguir el software; no obstante, gracias a tiendas online como G2Deal esto ya se ha acabado, porque por apenas 11,26 euros puedes tener tu licencia completamente legal y para siempre de Windows 10, así que ya no tienes excusa para no tener software original.

Comprar licencias de Windows 10 y Office, más barato que nunca

A continuación vamos a mostrarte algunos ejemplos de las licencias que puedes comprar en esta tienda online, que se dedica precisamente a la venta de licencias digitales (una práctica que es legal en Europa desde el año 2012). Ten en cuenta que éstos son solo algunos ejemplos de todas las licencias que podrás adquirir aquí, y recuerda que deberás utilizar el código de descuento HZ20 para poder disfrutar de un 20% de descuento y que los precios se queden con los valores que te indicamos.

Windows 10 en diferentes versiones

Licencias de Office 2019 y 2016

Combos para ahorrar dinero: Windows + Office

¿Cómo se realiza el proceso de compra?

Como en cualquier tienda online, para comprar estas licencias en G2Deal lo primero que deberéis hacer es registraros, y es importante que lo hagáis con una dirección de correo válida y a la que tengáis acceso dado que como venden licencias digitales, cuando realices la compra lo que harán será enviarte el código de licencia por email.

Una vez que estés registrado en la tienda online y hayas iniciado sesión, simplemente accede mediante los enlaces que hemos puesto arriba a los productos que quieras adquirir y añádelos a tu «cesta de la compra». En ésta podrás introducir el código de descuento HZ20 para recibir un 20% de descuento adicional sobre el precio que aparece en la web, debajo de cada artículo.

Código G2Deal

Tras poner el código y pulsar en Aplicar, el precio se reducirá automáticamente.

Código confirmado G2Deal

Cuando completes la compra te pedirán un método de pago, y podrás escoger pagar con tarjeta de crédito y lo más recomendado, PayPal. A los pocos minutos tras confirmar el pago recibirás tu código de licencia en tu dirección de email.