¿Problemas de espalda o cervicales? Cambia a una silla Noblechairs

¿Problemas de espalda o cervicales? Cambia a una silla Noblechairs

Javier López

El teletrabajo está haciendo que muchos se replanteen sus prioridades a la hora de sentarse a trabajar. Pasar 8 o más horas implica una serie de posturas que nuestro cuerpo puede terminar pagando. Problemas de espalda, cervicales, hinchazón de pies, tendinitis son solo algunas de las patologías que podemos desarrollar, por ello, es muy importante la postura al sentarse y que estemos a gusto. Así que vamos a conocer las mejores sillas de Noblechairs, un fabricante premium de este tipo de productos.

Las mejores sillas Noblechairs, tanto para jugar como para trabajar

EPIC

noblechairs-epic-real-leather-negro

Como buena silla gaming, ya que su corte es más eSport que una silla común de oficina, hablamos de un modelo que intenta integrar lo mejor de ambos mundos. Un ejecutivo valora la calidad de los materiales premium y no por ello quiere renunciar a ese aspecto más deportivo.

Por ello, Noblechairs dispone de este modelo EPIC, el cual porta cuero real extra suave y extra grueso, mezclado con espuma fría al 55% de densidad, la cual ha sido moldeada para optimizar la transpiración y comodidad tras largas horas de trabajo o gaming.

Cuenta con todas las novedades de la marca, como reposabrazos 4D, ruedas de 60 mm PU, altura regulable, reclinación y un sin fin de posibilidades de ajuste. Es posiblemente de los modelos más premium por sus materiales y eso se paga a un precio de 549,90 euros.

HERO

Noblechairs-Hero

Una silla que también se ofrece en muchos colores y que consta de una estética más sobria, pero no por ello tendrá menor calidad. De hecho, es el modelo con mayor ergonomía gracias a su soporte lumbar y al respaldo, ambos ajustables, donde el mecanismo de balanceo hará las delicias de todo usuario.

Es una silla enfocada a usuarios corpulentos y pesados, que buscan un ajuste perfecto sin agobios, algo que se consigue con sus estructura de acero sólido y su pie de aluminio de alta calidad. Dependiendo de la versión escogida podremos encontrar cuero PU de alta calidad o cuero PU vegano para su recubrimiento.

Su precio se eleva hasta los 659,90 euros.

ICON

Noblechairs-ICON

Es una versión más compacta que las anteriores, con unas estética más afinada, pero que mantiene tanto la calidad como las prestaciones. Es una silla más elegante y refinada, pero comparte características con los dos modelos anteriores a excepción de que pierde el ajuste lumbar personalizable.

A cambio tendremos un cojín mullido que se ajustará perfectamente a la curvatura de la espalda y la zona baja de la misma. Como era de esperar, tendremos reposabrazos 4D, asiento ajustable en altura y ángulo, Espuma fría resistente a deformaciones, pistón clase 4, ruedas de 60 mm y una carga máxima de 150 Kg.

Por no olvidar el cuero de primera calidad o las costuras premium que le sientan como un guante, así como su pie de aluminio y marco de acero. Su precio no iba a ser menor que el de sus hermanas, y es que se ofrece por 579,90 euros.

Como vemos, todos los modelos de estas sillas Noblechairs son tan increíbles y de calidad como caros, pero hay que tener en cuenta que son sillas premium, nada que ver con modelos de gama media que pueden costar la mitad. Aquí la calidad está en todos los detalles y son sillas para durar una gran cantidad de años trabajando 8 horas o más al día, podemos dar fe de buena mano. Igualmente, puedes estar indeciso sobre que modelo elegir para ti, así que te dejamos una guía de compra para que sea más fácil dicha elección de silla entre un modelo u otro.

Un ajuste perfecto y a nuestro gusto es vital para evitar lesiones que de otra forma terminarán en un problema más serio, quien trabaja sentado largas horas bien lo sabe, la pregunta aquí es precisamente, ¿cuánto vale tu salud?