Estos son los mejores teclados Newskill para gaming del mercado

Llega la navidad y como tal, las compras se acentúan, nos damos un capricho o varios y si eres fiel seguidor de la web seguro que dicho capricho es algo de hardware, no nos engañemos, nos encanta. Por ello y para que elijas bien hoy te traemos una serie de teclados de la marca española Newskill que representan lo mejor de la firma, para que mejores tus habilidades y logres aumentar tu rendimiento en gaming. ¿Listo? ¡pues vamos!

Los mejores teclados Newskill para gaming del mercado

Newskill Suiko con switch blue

Newskill-Suiko

Hablamos de uno de los teclados más vendido de la marca, donde en esta ocasión os recomendamos los switch blue, sobre todo para MMO o MOBAs. Tiene 20 modos de iluminación RGB, un reposa muñecas que puede ser instalado o desinstalado a placer, es totalmente anti-ghosting con n-key rollover y lógicamente sus interruptores Kaith nos garantizan hasta 50 millones de pulsaciones.

Podemos encontrarlo ahora por un precio de 69,95 euros.

Newskill Serike con Switch Brown

Newskill-Serike

Es otro de esos teclados que son de los más vendidos debido a su alto ratio de prestaciones/calidad/precio, ya que solo cuesta 49,95 euros. A cambio, Newskill nos ofrece la elección de tres switchs distintos como son el Red, Brown o Blue, donde en esta ocasión escogemos el Brown para la oferta que ofrece Amazon, ya que el descuento es apreciable.

Es un switch más enfocado a ser una especie de mezcla entre el red y el blue como ya sabréis si habéis seguido nuestra guía de interruptores para gaming. Al igual que su hermano contamos con 2o modos de iluminación, reposa muñecas, 100% anti-ghosting y n-key rollover.

Como buen switch Kailh, durarán hasta 50 millones de pulsaciones.

Newskill Serike TKL con Switch Brown

Este teclado se caracteriza por ser TenKeyLess o TKL, es decir, suprime el numpad clásico de los teclados completos y se queda en un 60% del tamaño de uno normal, siendo por lógica más compacto y manejero.

También se ofrece con switch Kailh en tres sabores típicos: Red, Brown y Blue, del cual cogemos el Brown para la oferta de Amazon. Y es que es un teclado muy económico, con calidad, rápido y con las mismas características de sus hermanos, pero a un precio inferior de 39,95 euros.