Si necesitas un teclado gaming con USB Passthrough, estos son los mejores

Si necesitas un teclado gaming con USB Passthrough, estos son los mejores

Rodrigo Alonso

El tener un teclado gaming con un puerto USB Passthrough incorporado supone una gran ventaja en términos de comodidad, ya que nos permite conectar ahí lo que queramos: desde el receptor de los auriculares inalámbricos hasta el ratón, pasando por pendrives USB o lo que necesitemos, ya que su funcionalidad es completa. Lamentablemente no todos los teclados gaming vienen con USB Passthrough, así que en este artículo vamos a enumerar los mejores teclados gaming del mercado que sí lo tienen.

Corsair K95 RGB Platinum

Casi todos los teclados de Corsair tienen USB Passthrough (salvo los de gama baja que no son mecánicos), así que en general podríamos hablaros de los distintos interruptores u opciones que os van a proporcionar además del puerto USB, pero tratándose de este fabricante tendréis donde elegir. En todo caso, vamos a proponeros dentro de esta lista los que consideramos los mejores.

Considerado por muchos el mejor teclado gaming que hay en el mercado, una de las muchas características que aporta este K95 RGB Platinum de Corsair es que tiene un puerto USB Passthrough que nos permitirá conectar cualquier dispositivo, ya que además es USB 3.0. Este teclado tiene además teclas para macro dedicadas en la parte izquierda, controles digitales de volumen y gestión de perfiles e iluminación, reposa muñecas extraíble y todo el control que nos da el software Corsair iCUE.

Corsair K70 MK.2 RGB LP

Este teclado, también de Corsair, es el top ventas del fabricante porque tiene la mejor relación prestaciones / precio y, además, toda la familia K70 tiene este puerto USB al que conectar lo que queramos, por lo que también tendremos donde elegir. En este caso y a diferencia del anterior, los K70 no tienen teclas para macro dedicadas pero mantienen el resto de características, como la rueda digital de volumen y la compatibilidad para configurarlo todo con Corsair iCUE.

Logitech G513 Carbon RGB

Logitech G513 - Review Pruebas 3

Pasamos a Logitech, que no podía faltar, donde encontramos su mejor teclado gaming hasta la fecha, el G513 Carbon. Este teclado por supuesto tiene un puerto USB Passthrough, y en este caso incorpora iluminación RGB por tecla, intuptores Romer de Logitech y tecnología Lightsync.

Razer Blackwidow Elite

Otro fabricante que no puede faltar en una lista de esta índole es Razer, y en este caso su teclado Blackwidow Elite. Lamentablemente, no todos los teclados de esta marca tienen USB Passthrough ya que deben considerarlo como algo que incorporar solo en sus mejores periféricos, como es el caso de este teclado. Tiene iluminación Chroma configurable desde Razer Synapse, controles de la iluminación en el teclado y una rueda de volumen digital.

Logitech G413

Si hay un teclado mecánico top ventas es el G413 de Logitech, y es que tiene un precio de 60 euros sin ni siquiera estar de oferta, por lo que es uno de los teclados mecánicos más baratos del mercado. En este caso tiene teclas Romer-G pero no mucho más que destacar, y es que incluso la iluminación es simplemente de color rojo. Eso sí, como teclado gaming, el puerto USB adicional que no falte.

Corsair K65 RapidFire RGB

El último de los mejores teclados gaming con USB Passthrough es este Corsair K65, que es básicamente una versión del K70 pero en formato TKL, sin pad numérico. En este caso se elimina la rueda de volumen digital y se sustituye por dos simples botones, pero dejando eso de lado, toda la funcionalidad y características del teclado son las mismas.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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