Estos son los mejores SSD M.2 NVMe que puedes comprar

Estos son los mejores SSD M.2 NVMe que puedes comprar

Rodrigo Alonso

Cualquier momento es bueno para hacer un gran regalo, y nada mejor para un fan de la tecnología que un SSD M.2 NVMe. A continuación hacemos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores SSD NVMe en formato M.2 que puedes comprar para que puedas elegir con conocimiento de causa.

Gigabyte AORUS 1 TB M.2 PCIe 4.0

AORUS NVMe Gen4 SSD - Review 12

Uno de los mejores SSD del mercado en este año es este modelo de AORUS, como ya pudimos ver en nuestra review. Con unas velocidades teóricas de hasta 5.000 MB/s de lectura y 4.400 MB/s de escritura es el que mejor rendimiento tiene de entre los SSDs comerciales, pero también es verdad que es el más caro. Si pretendes regalarlo esta Navidad, será todo un regalazo.

Corsair Force MP600 1 TB

Corsair MP600 - Review 6

Este SSD, que también está disponible en 2 TB de capacidad, es también uno de los mejores SSD del mercado en 2019. Tiene una velocidad teórica de lectura de hasta 4.950 MB/s y de escritura de hasta 4.250 MB/s, valores muy cercanos al modelo de AORUS, pero también es más económico que el anterior.

Samsung 970 EVO Plus 1 TB

El top ventas de Samsung de este año no tiene ni tan siquiera disipador dedicado, pero ofrece unas velocidades de hasta 3.500 MB/s de lectura y 3.300 MB/s de escritura con una capacidad de 1 TB y un precio relativamente contenido en comparación con los dos anteriores.

WD Black SN750 1 TB

WD Black SN750 1 TB - Review 6

Este es el SSD tope de gama de Western Digital, y ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 3.470 MB/s de lectura y escritura. Además, cuenta de serie con un disipador de aluminio pasivo para mantenerlo siempre a buena temperatura y evitar el Thermal Throttling.

ADATA XPG SX8200 Pro 1 TB

Este modelo de SSD de XPG tiene unas velocidades teóricas de hasta 3.500 MB/s tanto de lectura como de escritura, y cuenta con una capacidad de 1 TB. No tiene disipador, eso sí, pero su precio lo convierte en una gran alternativa si no queremos tener que gastarnos demasiado dinero.

Intel 660p 2 TB

El Intel 660p es el modelo comercial de la memoria Optane de la marca, con chips de memoria 3D NAND Flash QLC. En este caso sus velocidades no son gran cosa en comparación con los que hemos visto antes (1.800 MB/s de lectura y escritura) pero a cambio tenemos 2 TB de almacenamiento a un precio parecido a los anteriores.

Corsair Force MP510 480 GB

Corsair MP510

No puede faltar este SSD de Corsair, mucho más sencillo que el anterior ya que su interfaz es PCIe 3.0 en lugar de PCIe 4.0, pero también bastante más económico y más este modelo de 480 GB que está ahora de oferta. Sus velocidades teóricas son de 3.480 MB/s de lectura y 2.000 MB/s de escritura, y ojo al dato porque su durabilidad es de 800 TBW.

Silicon Power SP P34A80 1 TB

Este sencillo modelo de Silicon Power sorprende por su gran velocidad de 3.400 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura a un precio bastante por debajo de la competencia. Si quieres regalar un SSD de este formato con gran rendimiento, buena capacidad y buen precio, este modelo es ideal.

Gigabyte AORUS RGB 512 GB

Este modelo de SSD de AORUS es bastante más sencillo que el que vimos al principio pero también es mucho más barato. Aun así, proporciona unas velocidades teóricas de hasta 3.480 MB/s de lectura y 2.000 MB/s de escritura.

Crucial P1 500 GB

SSD Crucial P1

La familia de SSDs P1 de Crucial siempre ha destacado por proporcionar una excelente relación prestaciones / precio, y en este formato M.2 no son una excepción ya que además son de los SSDs en este formato más baratos del mercado. En este caso el dispositivo tiene interfaz PCIe 3.0 x4 y es capaz de entregar velocidades de hasta 2000 MB/s de lectura y 1700 MB/s de escritura.

TeamGroup Cardea II

Este SSD ha demostrado ser una de las mejores alternativas dentro de la interfaz PCIe 3.0, ya que gracias a su gran disipador no sufre ningún problema de Thermal Throttling y puede funcionar al máximo rendimiento por tiempo indefinido. Ofrece velocidades de hasta 3.400 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura, con una durabilidad de hasta 1665 TBW en el modelo de 1 TB, por lo que tendrás literalmente SSD para décadas.

WD Blue SN500 500 GB

SSD NVMe

Finalizamos esta lista de los mejores SSD M.2 NVMe del año con este modelo de WD, y está en la lista por ser el que mejor relación prestaciones / precio tiene. Sus velocidades teóricas son de hasta 1.700 MB/s de lectura y 1.450 MB/s de escritura y su capacidad de 500 GB, pero a este precio se convierte en todo un atractivo para actualizar de un SSD SATA 3 a este formato M.2.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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