¿No sabes dónde dejar tus auriculares? Prueba con los mejores soportes

¿No sabes dónde dejar tus auriculares? Prueba con los mejores soportes

Rodrigo Alonso

Cuando no los estamos utilizando, generalmente solemos dejar los auriculares en cualquier parte de la mesa, lo que provoca cierto nivel de desorden, que se deformen los auriculares e incluso que se enreden los cables unos con otros. Para evitar esto, a continuación vamos a sugeriros los mejores soportes para auriculares, de manera que podáis tenerlos siempre en su sitio, evitando que se deformen o que molesten cuando no se están utilizando.

Corsair ST100 RGB

Soporte de auriculares Corsair ST100 RGB

Este soporte de auriculares si no es el mejor, sin duda que es el más completo. No solo tiene un soporte de aluminio anodizado donde dejar los auriculares, sino que además cuenta con iluminación RGB tanto en la base como en el poste configurable con Corair iCUE y, por si esto fuera poco, su propia tarjeta de sonido 7.1 virtual para auriculares USB.

Igualmente, el puerto USB 3.0 de que dispone es ideal para conectar el receptor inalámbrico de los auriculares o cualquier otro dispositivo que queramos conectar al PC.

Corsair ST50

Soporte de auriculares Corsair ST50

Esta es una versión del anterior que es más barata porque no tiene ni iluminación, ni tarjeta de sonido ni puerto USB 3.0. Consta únicamente del soporte para auriculares que, cómo no, está diseñado para no deformar la diadema, está fabricado en aluminio de primera calidad y pesa bastante para que no se «vuelque».

Razer Base Station Chroma

Soporte de auriculares Razer

Este otro soporte de auriculares de Razer también sirve para tener los auriculares organizados, pero igualmente incluye iluminación RGB configurable con el software de la marca, así como un HUB USB 3.0 de tres puertos para añadir conectividad al PC. Eso sí, en este caso el soporte está fabricado en plástico.

ASUS ROG Base Station

Soporte de auriculares ASUS ROG

Sin florituras, el soporte para auriculares de ASUS es una simple pieza de metal con goma en la base sobre la que poder dejar los auriculares sin que se deformen, y siempre en el mismo sitio para tener la mesa mejor organizada. Por cierto, que tiene fieltro en la zona superior para no dañar ni lo más mínimo los auriculares.

HAVIT TH630 RGB

Soporte de auriculares RGB

Este es uno de los muchos soportes para auriculares que parecen una copia del ST100 de Corsair, aunque está fabricado en plástico. Su iluminación eso sí no es configurable, pero incorpora dos puertos USB 2.0 y un minijack de audio que convierte, gracias a su tarjeta de sonido USB interna, a cualquier auricular analógico en uno con sonido virtual 7.1.

LUXA2 HO-HDP-ALE1GD-00

Soporte de auriculares de aluminio

LUXA2 es la marca de lujo de Thermaltake, y ofrece este soporte de aluminio en varios colores que tiene goma anti deslizante por debajo, con un gran peso en la base para tener mayor estabilidad, y fieltro en la zona superior para no dañar la diadema de los auriculares.

Kalibri – Soporte de madera

Soporte de auriculares de madera

Esta marca es desconocida, pero al fin y al cabo hemos decidido incluirla en la lista por lo curioso de este soporte para auriculares. Está fabricada en madera, está disponible en cinco colores diferentes, y está diseñada para no dañar el dispositivo y a la vez preservar su forma, asemejando una cabeza.

Enermax EHB001

Soporte de auriculares Enermax

Terminamos la lista de los mejores soportes para auriculares con este de Enermax, el único que no está diseñado para colocarlo encima de la mesa sino pegado al lateral de la caja del PC, ya que cuenta con cuatro potentes imanes que soportan sin problemas hasta medio kilogramo de peso. El gancho es plegable para cerrarlo y que no moleste cuando no tenemos los auriculares colgados, y la base sobre la que se coloca la diadema es de goma para no dañarla. Es un accesorio perfecto si no quieres tener los auriculares encima de la mesa.