Los mejores sistemas de sonido inalámbrico para tu TV, PC o consola

Los mejores sistemas de sonido inalámbrico para tu TV, PC o consola

Rodrigo Alonso

Vivimos en un mundo en el que todo tiende a lo inalámbrico. Aunque los cables garantizan mayor calidad de sonido y nos permiten prescindir de baterías, al final molestan y tenemos que estar lidiando con ellos o escondiéndolos para que no queden por en medio. A continuación te vamos a contar cuáles son los mejores sistemas de sonido inalámbrico del mercado para utilizar en tu televisión, videoconsola o PC.

Klipsch the Sixes

Altavoces Klipsch the Sixes

Si buscas el mejor sonido inalámbrico y con una estética retro de color madera, estos altavoces no te van a decepcionar. Incorporan un decodificador a 192 KHz/24-bit para asegurar una reproducción fiel al audio original, y gracias a que incorporan tecnología Bluetooth, podremos conectarlos de manera inalámbrica a cualquier fuente de audio compatible. Eso no quiere decir que tengamos que renunciar a la mejor calidad, dado que también tienen conectores RCA.

Yamaha YAS-207

Yamaha YAS-207

Esta barra de sonido incorpora también un potente subwoofer inalámbrico de 100 vatios de potencia (mas otros 100 vatios de la barra), entregando un sonido potente y cristalino. Cuenta con tecnología DTS Virtual X para audio posiciona, así que además se hace ideal para jugar.

VIZIO 36″5.1.2

 

Buscamos lo mejor, y este sistema de sonido de Vizio lo es. Se compone de un sistema de sonido inalámbrico 5.1.2 real, compuesto por una barra de sonido 2.0 de 36 pulgadas, un subwoofer de grandes dimensiones y dos satélites capaces de crear ambientes totalmente envolventes con tecnología Dolby Atmos y DTS Virtual X. Además de sonido inalámbrico por Bluetooth, funciona también por WiFi.

Sonos Playbar

Sonos Playbar

Esta es, según muchos expertos, la mejor barra de sonido inalámbrico del mercado. Se conecta a la WiFi de la casa, así que permite combinarla con otros altavoces de Sonos para crear entornos 5.1 reasles, y proporciona sonido Hi-Res potente, ideal para películas y juegos.

Sony BDV-E6100

Sony BDV-E6100

No podemos hablar de los mejores equipos de sonido de ningún tipo sin incluir a Sony, desde luego uno de los pioneros. Este sistema de altavoces 5.1 real es inalámbrico y tiene una potencia de 800 vatios en total, y cuenta con la peculiaridad de que necesita su propia controladora que será la que conectemos físicamente a la TV, consola o PC para que funcionen sus cuatro altavoces inalámbricos y el subwoofer.

Polk Audio magnifi Mini

Polk Audio magnifi Mini

Este sistema de sonido es 2.1, y cuenta con un pequeño altavoz estéreo y un subwoofer que, a pesar de su pequeño tamaño, entregan 150 vatios de potencia. Además, a pesar de que en realidad son altavoces 2.1, son capaces de entregar audio Dolby Digital 5.1, así que se hacen ideales para las estancias más pequeñas.

LG SL10YG

LG SL10YG

Si tienes un mueble enorme en el salón (ya que esta barra de sonido mide 1,45m de largo) y mucho dinero, seguramente este es el mejor sistema de sonido inalámbrico que puedes comprar para el salón. Se trata de otro sistema 5.1.2 con audio Dolby Atmos, DTS:X y tecnología WiFi que es capaz de proporcionar 570 vatios (220W el subwoofer), con audio Hi-Res y, en general, el mejor sonido que se puede encontrar hoy por hoy sin irse a sistemas profesionales que cuesten varios miles de euros.